epelpad

Expertos anuncian que encontraron la cura contra el SIDA

Expertos anuncian que encontraron la cura contra el SIDA





Expertos anuncian que encontraron la cura contra el SIDA
A sólo dos semanas del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, una revelación médica sorprende al planeta: especialistas creen que un paciente HIV positivo que recibió un trasplante de células madre fue curado de la enfermedad con el procedimiento.





Timoty Ray Brown, también conocido como el “paciente de Berlín”, recibió un trasplante en 2007 como parte de un tratamiento para curar la leucemia. Sus doctores publicaron recientemente un artículo en el diario Blood afirmando que los resultados de un extensivo test “sugieren fuertemente que la cura de la infección de HIV fue alcanzada”.

El caso Brown abre la puerta para elaborar una cura permanente para el HIV a través de la ingeniería genética de las células madre, informó The Huffington Post.

La semana pasada, Time colocó otro descubrimiento relacionado con el sida en su Top 10 de avances médicos de 2010. Se trata de estudios recientes sobre personas sanas que recibieron drogas antirretrovirales, medicinas comunes en el tratamiento del HIV, quienes se comprobó que redujeron el riesgo de contraer la enfermedad en más de un 73 por ciento.

Si estos descubrimientos logran probar que la cura del sida fue encontrada, traerán esperanza para más de 33 millones de personas que hoy viven con HIV alrededor del mundo.


FUENTE

24 comentarios - Expertos anuncian que encontraron la cura contra el SIDA

Rivotrilandia
otra vez .....estos panchos que postean todo lo mismo
Luchaso +1
si es verdad,tienen mi voto para el nobel de medicina!!!
Alejores
Esto es nuevo, el VIH produce muchas enfermedades entre ellas canceres como la leucemia, sin saberlo los pacientes reciben tratamiento contra la leucemia haciendo un trasplante de medula, por casualidad un paciente con SIDA se cura, pero esto no se puede reproducir... esto no es nuevo, y no es la cura contra el SIDA
Gaabiizz
Luchaso dijo:si es verdad,tienen mi voto para el nobel de medicina!!!
naxo321
sera la cura pero como 21321531531 millones de dolares seguro, ni pensar ke sera gratis, como en la vida nada es gratis segun dicen todos....
TRASVALADORANONIMO
Ya dijeron que era un tratamiento poco convencional, riesgoso, y que justo dio una combinación especial entre la sangre del portador y del donante o algo asi. Osea, no es la cura, es una avance nomas.
Firo65 -1
Seamos optimistas, amargados
siege_engine
otra vez .....estos panchos que postean todo lo mismo

pero es buenisima la noticia y recordarla no hace mal
CAPOROY
FUCK YEAH!

MAS VALE PREVENIR QUE CURAR

DE TODOS MODOS XD
Krujo
¿Qué va a pasar? Estas personas van morir, los que hicieron el descubrimiento, matadas por los que gobiernan el mercado de los medicamentos y así, mantener a las personas medicadas consumiendo productos toda la vida en vez de curarse. Seguro.
Es todo dinero para ellos .
JoniAguanteBoca
keanu1987 dijo:
JoniAguanteBoca dijo:ahora voy a poder ponerla sin forro

los trabas te esperan


Quizas avos te esperen primero, pero con los comentarios gays que haces parece que te va a gustar que te insarte un trava
BabaKCharles
Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: [email protected] o contactar con él a través de: [email protected] WhatsApp en imo +2348105238925