Scarlett Johanson se separó del hombre más sexy del mundo

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaron su divorcio a través de un comunicado de prensa.

Las estrellas de Hollywood Scarlett Johansson y Ryan Reynolds decidieron poner fin a su matrimonio luego de dos años juntos, dijeron el martes en un comunicado de prensa.

Johansson, la estrella de 26 años de películas como "Vicky Cristina Barcelona" y "He's Just Not That Into You", se casó en septiembre del 2008 con Reynolds, elegido recientemente como el hombre más sexy del mundo.

El actor canadiense de 34 años, que entre créditos se cuentan "Van Wilder" y el próximo estreno de "Green Lantern", estuvo anteriormente comprometido con la cantante Alanis Morissette.

"Tras un prolongado y cuidado estudio de nuestra parte, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Ingresamos con amor a nuestra relación y con amor y ternura la dejamos" añadió el documento.

El semanario US Weekly citó a una fuente que señaló que su matrimonio estaba tenso por el tiempo que pasaban separado a causa de las películas, mientras que la revista People indicó que realmente se habían distanciado hace cerca de seis meses.

Por coincidencia, People escogió recientemente a Reynolds como "el hombre vivo más sexy" de su encuesta anual.

La ruptura es la última de una serie de separaciones de parejas famosas anunciadas esta semana. Entre otras separaciones se cuentan el matrimonio entre la modelo Elizabeth Hurley y el empresario indio Arun Nayar, y las estrellas de la serie "Dexter" Michael C. Hall y Jennifer Carpenter.





amorruptura