Injusticias por parte del hombre



Hola amigos me gustaria que viesen algunas imagenes , para mi de lo peor , para que se vea de que es capaz el maldito ser humano ( deberiamos nacer con un chip de autodestruccion ) ,cal aclarar que lo que estoy publicando es reposteado de otras fuentes .Reposteo para que no quede en el olvido.


Por que siempre el maldito ser humano ??





perros


"En la costa este de Madagascar, concretamente en la isla Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el Océano Índico, al este de Madagascar y perteneciente a la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, la isla también es una región de Francia y forma parte de la República.
Hay "pescadores" que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él.
Perros y Gatos Destinados a servir como carnada para la pesca son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.
Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al craneo, o un gancho en la boca.
Los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, victimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavandoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!
Pese a que la mayor parte de los casos no se conocen, la asociación protectora de animales SPA denunció que se suele utilizar a perros grandes. “Pero también hemos encontrado a gatos de seis meses con anzuelos”, reveló la vicepresidenta de la SPA, Marie-Annick Chantrel
Lo cierto es que en esa isla rigen la leyes francesas que condenan esta práctica con penas de hasta 12 años de carcel.
En marzo de 2004 un pescador de Saint-Paul fue condenado a tres meses en suspenso y una multa de 450 euros por atravesar el hocico de un perro con varios anzuelos.

La costa este de , concretamente en Esta es una de las prácticas más perturbadoras con que nos hemos encontrado. La utilización de animales vivos de esta forma, implicando aparentemente la atadura de sus piernas con alambre y la perforación de sus hocicos con grandes anzuelos es injustificablemente cruel
,,,,Usan perros y gatos como carnada para tiburones!!





link: http://www.youtube.com/watch?v=84J9dTC9nNc

Doy las gracias a Estefaniapdl por este video , que no solo habla de perros , si no de como la mayoria de los animales en este triste mundo son maltratados terriblemente .


Esto es solo una de las cosas de las que es capaz de hacer el hombre , el unico animal que mata por diversion.. intereses ..etc...


MAS COSAS...


QUE HACER CON LOS HIJOS DE PUTA QUE ORGANIZAN PELEAS DE PERROS ?? AQUI UNAS TRISTES IMAGENES... QUE DE VERDAD OS DIGO ME HA COSTADO MUCHO LINKEAR Y NO POR QUE NO LAS ENCONTRARA ....


Tradición o Maltrato Animal ¿Justicia o Impunidad?

tiburones
En libertad quedaron los ocho detenidos que organizaban peleas de perros pitbull en Lampa, región metropolitana, zona central de Chile
Los sujetos quedaron con medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal. Un total de 19 animales "mal alimentados y con lesiones de consideración" fueron rescatados por Carabineros (cooperativa.cl).

Esto de dejar en régimen de libertad bajo firma y medidas cautelares a los autores de maltrato animal pese a la gravedad de los hechos y conmoción pública ocasionada, se debe a la actual redacción de la norma que en Chile sanciona el maltrato animal y que pese a su reciente modificación (que rige desde octubre del año 2009) sigue constituyendo una llamativa pero inútil "Ley de Protección Animal".
¿Solución? Desde el punto de vista legislativo la solución es aprobar el proyecto de ley Nº 6589-12 presentado ante la Cámara por Diputados de todas las bancadas políticas, precisamente como una forma enmendar los vacíos existentes y dar contenido real a una ley que se denomine "de protección animal".
Este proyecto de ley, Nº6589-12, redactado por la abogado penalista María Celeste Jiménez R., entre otras cosas, propone una nueva redacción para el artículo 291 bis del Código Penal chileno y modifica la condición jurídica de los animales que hasta hoy son considerados en el derecho civil como "cosas corporales muebles semovientes" (o sea, que se mueven a sí mismas).

Efectivamente, sólo un nuevo y moderno artículo 291 bis de sanción al maltrato animal permitirá construir justicia para ellos, los animales no humanos.


El texto que sigue es la propuesta contenida en el Proyecto de Ley Nº6589-12:


. "El que cometiere actos u omisiones de maltrato o crueldad con animales, será castigado con la pena de presidio menor en su grado medio y multa de cuatro a veinte unidades tributarias mensuales, además del comiso del animal objeto del delito, y la pena accesoria de prohibición de tenencia de animales por el tiempo que dure la condena, o por el tiempo que el Tribunal establezca en cada caso."


. "El abandono, entendido como la acción u omisión de dejar al animal en situación de peligro o padecer sufrimiento innecesario, constituye delito de maltrato o crueldad con animales."


. "Son circunstancias agravantes del delito tener el autor una posición de garante, cuidador o protector respecto del animal; someterlo a trabajos excesivos; ejecutar el acto u omisión de maltrato, o el abandono del animal mediando recompensa, en despoblado, de noche, estando el animal enfermo, herido o imposibilitado de sobrevivir a tal evento."


. "Se aumentará la pena del delito en un grado a partir de su mínimum en caso que a consecuencia del maltrato el animal muriera."


. "Los médicos veterinarios, técnicos y profesionales que estén en contacto con animales tienen la obligación de denunciar a la autoridad pública los actos u omisiones de los que conozcan en el ejercicio de su actividad que puedan constituir delito de maltrato o crueldad con animales, según lo establecido en el artículo 175 del Código Procesal Penal."


carnada

Aqui el lamentable estado en el que quedan ...se me hace muy duro ver estas imagenes , soy dueño de un American Pitbull Terrier y cuando le miro a la cara y veo esto ...en fin...

peleas de perros


gato atacado por un perro


Aqui os dejo un video de mi Pitbull (URCO ) y su amiga (CHULA) , JUZGUEN USTEDES MISMOS , REALMENTE SON TAN FIEROS LOS PITBULL ??? O SON SUS DUEÑOS LOS PITBULL?

Miren Miren!!



link: http://www.youtube.com/watch?v=aLT7cXJ5k0I



Se que parte del post es reposteado , ya lo he indicado arriba . No quiero que esto quede en el olvido.

Gracias amigos!!