Una extraña criatura aparecio en Entre Ríos

Una extraña criatura aparecio en Entre Ríos

La Ciudad de Victoria, en la Provincia de Entre Ríos, desde hace algunos años a sido un lugar donde se ha vuelto casi común el avistaje de objetos extraños en el cielo. Primero fueron algunos tímidos informes, luego testimonios y hasta fotografías y videos. Ahora la ciudad de victoria cuenta con un nuevo caso paranormal.

Ubicada a 350 kilómetros del Conurbano, la Ciudad de Victoria saltó a la tapa de los diarios entrerrianos tras la extraña presencia de un ser sobre natural, peludo y con aspecto humanoide.

Según el relato recogido por el Museo Visión Ovni de Victoria, dos inspectores de Recursos Naturales de la comuna recorrían la zona del puerto y campings de Victoria como lo hacen cada noche. Pero la noche del miércoles 8 fue distinta: “Fue algo de total sorpresa para ellos” explicó Silvia Simondini, titular del Museo Visión Ovni. “Lo que más les llamó la atención fueron las piernas de la entidad. Hablan de piernas, no de patas. Cuando se escapó corrió y lo veían como un humanoide”.

En medio de la noche, recorriendo una zona costera los dos vigiladores alumbraban desde la camioneta en la que iban a cada lado del camino. Sin embargo, la sorpresa se les apareció de frente. Parado sobre sus dos patas traseras, como lo haría un humano, el “ser” los miró con los ojos fijos. Tras la sorpresa y el primer temor, los dos inspectores descendieron del vehículo para tratar de comprobar lo que sus ojos se negaban a creer y, quizás, atrapar a la extraña criatura.


entre rios
era asi supuestamente

“Parecía que caminaba con los dedos y no con el talón. Era oscuro, marrón o gris, pero oscuro” rememoró la ufóloga quien fue la primera en entrevistar a los vigiladores, aunque estos no fueron los únicos testigos. Un grupo de pescadores que se encontraban en un solitario camping cercano también fueron asustados por el extraño ser, pero hasta el momento no han dado testimonio de lo que vieron esa noche.

“No es la primera vez que aparecen seres en Victoria. Luces se ven todos los días, hoy se vieron muchísimos objetos, pero hace dos años hubo otra aparición como la de la semana pasada. En esa oportunidad apareció en un camping que estaba lleno de gente. El susto de los pescadores hizo que la policía movilizara dos patrulleros para buscarlo por la zona pero no encontraron nada” apuntó especialista que desde hace más de 20 años estudia los fenómenos OVNI de la ciudad. “Los objetos que vemos, que han sido filmados y fotografiados salen del agua, salen desde el río. Las dos veces que se vio a esta criatura fue cerca del río también. Quizás salió buscando algo que necesita y bajo el agua no consigue”.

El inspector regresó al día siguiente a cumplir su jornada de trabajo pero no volvió a toparse con el humanoide. Empero los investigadores realizarán varias jornadas de investigaciones en el lugar, “parece de ciencia ficción, pero vamos a ir, de día y de noche, para tratar de descubrir que es, y hasta vamos a llevar una red para ver si lo podemos atrapar” finalizó Simondini.

El vigilador que relató los sucesos de la noche del miércoles a la investigadora realizó un dibujo basado en lo que vio, y la imagen que confeccionó es similar, según la ufóloga, a otros seres vistos en otra parte del planeta.

Las palabras del testigo fueron contundentes: “Capto y veo patente unos pies largos, como un animal, pero no era un animal, el pelaje extraño, con las patas con forma de una letra zeta invertida, con el talón elevado. Era una cosa paranormal. Nada conocido. Nada de este mundo que yo conozca”.

Mirá el video de la entreviste que forma parte de las pruebas que tiene el Museo Ovni para llevar adelante las investigaciones en la zona para descubrir si se trata de un ser paranomal o los cuidadores confundieron algún animal del lugar.


en
criatura
extraña
aparecio
Una extraña criatura aparecio en Entre Ríos
Fuente

29 comentarios - Una extraña criatura aparecio en Entre Ríos

@XREICOX94
yo vivo en parana un par de kilometros de victoria y ya pudren con eso ¬¬
@Marlon36
entre rios

Mas o menos asi ? Jajaja
@elmaxi05
y los videos ? y las fotos ? y los testimonios ? :S
@choptop
Ora cuentame una de vaqueros
@MankitoOn
elmaxi05 dijo:y los videos ? y las fotos ? y los testimonios ? :S

.. y Candela?
@paredesivan
luces se ven todos los dias...si..
criatura
@FEDERICO54
elmaxi05 dijo:y los videos ? y las fotos ? y los testimonios ? :S

y candela? y la moto?
@cris1196
elmaxi05 dijo:y los videos ? y las fotos ? y los testimonios ? :S

y el photoshop de la foto?
@mk8parana
PENSE Q HABLABAN DE LA VISITA DE CRISTINA..NADA Q VER
@MrHydeCharmer
me imagino lo chocante que ha de ser para dicho extraterrestre encontrarse con criaturas entrerrianas, seguramente se estroló en su nave contra algún planeta intentando escapar del evento