iron man 3
asi es el hombre de hierro vuelve a la pantalla grande.Con el reciente acuerdo entre Disney y Paramount para la distribución de Los Vengadores e Iron Man 3, de paso se confirmó la fecha de estreno fijada para la nueva entrega de las aventuras de Tony Stark, protagonizada por Robert Downey Jr. Queda confirmada para el 3 de mayo de 2013 y su rodaje arrancaría en la primavera de 2012.Por lo tanto el rodaje de Iron Man 3 prácticamente coincidirá con el estreno de Los Vengadores. Robert Downey Jr aparece en ambos títulos, siendo uno de los integrantes principales del conocido grupo de héroes de Marvel, en el rol de Tony Stark.

Iron Man 3, y salvo novedad de última hora, estará dirigida por Jon Favreau, quien ya se encargara de las dos primeras películas de la franquicia. Ambas han obtenido un resultado relativamente bueno en taquilla. Además de ser las responsables del relanzamiento de la carrera comercial de Robert Downey Jr en Hollywood.

Cuando aún no se tienen muchos detalles del argumento de la primera entrega de Los Vengadores, resulta imposible poder adelantar nada acercad e Iron Man 3. Pero lo que sí e confirma (por ahora), es que se encuadrará entre las dos primeras entregas de Los Vengadores (Los Vengadores 2 está fijada, al menos oficiosamente, para el 2015).

El calendario de estrenos de superproducciones sigue plagado por los personajes Marvel. Como Capitán América y Thor, con debut en 2011. Spiderman 4 (a la espera de su título definitivo para el reinicio), junto con Iron Man 3 o la fecha por determinar del nuevo filme de Hulk. Y eso que estamos dejando atrás a X-MEN y su X-MEN: First Class o Runaways.
on Favreau ya comentó anteriormente que Iron Man 3 no llegaría a los cines hasta después de Los Vengadores. Película a la que cederá (muy gustosamente) su querido personaje a Joss Whedon, encargado de dirigirla, o al menos eso dice Disney Marvel.

El personaje del Mandarín es, tal vez, el villano más característico de las aventuras de Iron Man. Encabezando el grupo de los Diez Anillos que tantos problemas dio a Tony Stark al inicio de la primera entrega de Iron Man, y de no ser por su avaricia, incluso habría acabado con su vida. En Iron Man 3 queda por tanto fijada su presencia.

Cuando Jon Favreau habló acerca de que Iron Man 3 iría detrás de Los Vengadores, se daba por supuesto que iría detrás de Capitán América, Thor o una posible nueva cinta de Hulk. Y es que el propio director comentó que Iron Man 3 contará con numerosísimas alusiones (¿y apariciones?) de los mencionados personajes de Marvel. Todo sea por seguir engrosando las cifras de una verdadera gallina de huevos de oro (o de titanio) del conocido sello de cómics.

De momento el calendario nos dice que Capitán América y Thor verán la luz en 2011. Año de rodaje de Los Vengadores, la cual se estrenará un año antes que Iron Man 3.

Por el momento Iron Man 2 ya es la quinta película con mejor estreno en los cines de los Estados Unidos. Y eso que no cuenta con versión en 3D (lo que le podría haber dado un extra de recaudación taquillera).
Información relacionadaJon Favreau afirma que en Iron Man 3 se continuará con el argumento descrito en Capitán América o Thor. En definitiva, siguiendo también lo que un año más adelante se podrá ver en Los Vengadores. Por lo tanto, de confirmarse, la línea temporal de Marvel no pasará de Los Vengadores a Los Vengadores 2, sino que podría usar de puente a Iron Man 3, protagonizada por Robert Downey Jr.

También se acaban de conocer que se estarían buscando las localizaciones para el rodaje de Iron Man 3, concretamente en unas instalaciones de investigación en Nueva York, emplazamiento del villano de la tercera entrega de la saga. Tal vez sea un rumor demasiado aventurado, sobre todo porque estamos a poco menos de tres años de la fecha prevista para su estreno comercial en cines.

Mientras tanto queda esperar si Jon Favreau continúa en la dirección, o si se hacen realidad los rumores que afirman una intención de "ahorro" por parte de Marvel y sustituir al director por otro más "económico".SuperheroeAccionhierroHombreiron man 3
comenten y opinen bye