Alien 5

La nueva entrega de Alien, por ahora o hasta ahora Alien 5, se titulará Paradise. Y por ahora no cuenta con ningún retraso en las fechas de rodaje. Tal y como había trascendido hace unos días. Según las primeras informaciones, el retraso de un año estaba provocado por desacuerdos a la hora de tratar el reinicio entre el director y la productora. Su rodaje arranca desde marzo de 2011.Además de todo, la actriz Olivia Wilde (a la que veremos en Tron Legacy) estaría ya asignada a uno de los papeles principales. Sin olvidar a la eterna candidata para un buen número de proyectos: Noomi Rapace. El título Paradise es de lo más llamativo en cuanto a las novedades.

Resulta llamativo el nuevo título que Ridley Scott le quiere dar a la primera película -de la que se espera sea nueva saga-. Veremos si cristaliza del todo. El mes de marzo queda por tanto como el inicio de rodaje. También queda por confirmar ese dato sobre un rodaje del cual, tal vez, ya está generando demasiados titulares.

El argumento de Alien 5 (o Paradise) nos llevará cerca de tres décadas antes de lo descrito en la saga original. Y detallará los misteriosos orígenes de la nave extraterrestre con la cual se topan los exploradores de la expedición en la cual estaba la Teniente Ripley (Sigourney Weaver).


El estreno de Paradise quedaría para finales de 2012. Aunque ese dato, como muchos otros aspectos, también estaría pendiente de confirmar.Se rumorea que podría haber diferencias sobre el público al que está dirigido. Ridley Scott buscaría una nueva saga cruda y real. Es decir, no apta para menores de 17 años o similar. Pero la productora estaría buscando algo más "light", para que puedan ser visto por un público más amplio: para una edad recomendada de trece años en adelante.

El tema de las edades mínimas está coartando, en muchas ocasiones, la libertad de los guionistas. Quienes en ocasiones tienen que cortar sus historias o censurar aspectos "no aptos" para que los productores puedan así rentabilizar más cada una de sus películas.

Desde noviembre Ridley Scott tenía el guión bastante avanzado -según sus propias palabras-, además de que fuentes del departamento de efectos especiales del filme también apuntaban estar listos para el próximo rodaje. El cual estaba fijado para febrero de 2011. Es más, sea apuntaba a Noomi Rapace y Olivia Wilde en los papeles principales.Alien 5La precuela de Alien narrará los orígenes de la saga y se espera que desvele los enigmáticos elementos de la primera película, en la cual la nave minera se topaba con una extraña plataforma alienígena en la cual se encontraban los mortíferos huevos de alien. Desde ahí todo es historia del cine.

La intención de Ridley Scott es hacer una película "verdaderamente dura y desagradable". Oscura y desgarradora. Así pues se sigue buscando a la actriz ideal para el rol. Sin duda que contar con Natalie Portman le subiría enteros a la producción.

Damon Lindelof, co responsable de la historia junto con el propio Ridley Scott estaría redactando un guión que hizo las delicias de la productora (Fox), puesto que en él está eliminando costosas escenas de acción o de efectos especiales. Para así conseguir ajustarse mejor al por ahora exiguo presupuesto de 150 millones de dólares (eso sí, escaso para lo que se suele destilar en las grandes películas que se preparan en la meca del cine).

El rodaje de Alien 5 daría comienzo a principios del próximo año 2011. Su estreno quedaría para finales de 2012 o principios de 2013. Por ahora todo son conjeturas. Pero cobrará fuerza en cuanto se tenga a la sustituta de Ripley (eso sí, treinta años antes de la acción descrita por Sigoruney Weaver).
disculpen que puse una imagen pero todavia no ai sobre alien 5 bueno comenten bye

4 comentarios - Alien 5

@Powatronix +1
soy fan de la saga de alien.. cada pelicula esta muy bien lograda. espero que esta sea tan buena o mejor.
buena data titan!
@batledemon
que copado, soy un fan de la saga y me parece una noticia increible saber esto