Avistan animal desconocido en el Serengueti

Avistan animal desconocido en el Serengueti

NAIROBI. Una especie animal desconocida, “mezcla de antílope y león”, según sus descubridores, ha sido avistada en el Parque Nacional del Serengueti, en Tanzania, informó el periódico tanzano The Guardian.

El rotativo explica que la criatura, bautizada como “ el enigma del Serengueti ” , parece una gacela de grandes dimensiones, con ciertas similitudes al camello y con una poblada melena, además de abundante vello de color oscuro.

Avistan animal desconocido en el Serengueti


El responsable de comunicación de la Autoridad de los Parques Nacionales de Tanzania, Paschal Shelutete, indicó que enviarían grupos de expertos para determinar “ si es una nueva especie animal o una mutación ” .

El primer avistamiento se produjo en octubre, pero no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando el viajero Robert Berntsen consiguió fotografiar al animal con éxito, lo que ha dado lugar a la hipótesis de que se trate de un cruce entre dos especies distintas. Shelutete confía en que el hallazgo conlleve un aumento de los visitantes al ya de por sí famoso Parque Nacional del Serengueti.

“ El enigma del Serengueti ” no es el único animal misterioso descubierto en las últimas semanas, ya que este lunes el diario tanzano Daily News informó sobre el avistamiento de un grupo de al menos tres extrañas jirafas con manchas blancas en el Parque Nacional de Katavi.

“ No creemos que se trate de otra especie. Cabe la posibilidad de que sean jirafas albinas ” , explicó uno de los conservadores del parque, Elisa Manase.

FUENTE

Fuentes de Información - Avistan animal desconocido en el Serengueti

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.641 Visitas
  • 2 Favoritos

10 comentarios - Avistan animal desconocido en el Serengueti

@none Hace más de 3 años
eso pasa por cojer cabras!
@kaoru1 Hace más de 3 años
una cabra con vergo de pelo
@sitkb Hace más de 3 años
Fuaaa, alta orgia c mandaron... C hacen los buludos los animalitos!!!

@Lucas_0014 Hace más de 3 años
la cara parece de perro
@pesto_control Hace más de 3 años
Claro y yo vi a uno que le dicen el "garchamax" ese no hace daño a menos q le permitas y tiene el sable integrado, grita mucho , guerrero dicen q es el novio del chupacabras
@lonelybat Hace más de 3 años
le parece a ferry
@Demon22 Hace más de 3 años
Laos77 TE AVISTAROON!! TE DIJE Q NO COMAS PASTO AHII!! Q HABÍA CÁMARAS Y Q IBAS A SALIR EN TARINGA! JAJAJAJ
@yujinata_x2 Hace más de 3 años
parece un caniche se cogio a bambi
@man_in_flames Hace más de 3 años
tanzania
@Ximple Hace más de 3 años
lo cruzaron con el perro de susana