Carlos Tevez tuvo un encuentro secreto con Claudia Ciardone

Sucedió hace tiempo. Ahora habrían acordado encontrarse en Londes. ¿Y Brenda Asnicar? Bien, gracias...
Ampliar Foto
Carlos Tevez tuvo un encuentro secreto con Claudia Ciardone
el apache con la ciardone??
Foto gentileza Ciudad.com
jueves, 23 de diciembre de 2010

Pero cómo: ¿no era que Tevez se estaba por casar con Brenda Asnicar? Por supuesto que sí. ¿Y entonces? Es que parece que la carne es débil o que al jugador le cuesta un poco la fidelidad. Como sea el rumor ya circula por todo el medio. Sucede que el Apache se encontró con Claudia Ciardone en Buenos Aires.

Fue una fogosa noche que sucedió en un piso de Puerto Madero. Allí llegaron los dos clandestinos quienes ingresaron por el garage. Ciardone estaba feliz. “Es un divino, me hace reír y es todo un caballero", le comentó la vedette a sus familiares.

Al principio fueron encuentros casuales pero luego la relación tomó forma. Sin embargo la rubia de Gran Hemano le exigió al delantero del Manchester City que estuviera más presente.

“Carlitos la conquistó con su humildad”, le contó a Ciudad.com una amiga de Ciardone. “Después dejaron de verse, la distancia enfrió la relación y luego apareció esto de la chiquita", agregó.

La "chiquitita" es Brenda Asnicar. Una bella dama con quien Tevez estaría comprometido para casarse y quien fue captada en Londres muy acurrucada con el jugador.

La historia continuó con el supuesto amor con Ricky Fort. Sin embargo Ciardone y Tevez habrían acordado encontrarse en Londres. ¿En el mismo lugar donde hace días se paseaba con Asnicar? Eso dicen...