Los políticos y los astros: el horóscopo 2011

Los políticos y los astros: el horóscopo 2011


La presidenta podría enamorarse, Cobos volverá a relacionarse con amigos del pasado, Macri tendrá problemas financieros, Pino Solanas disfrutará del éxito, Sanz será traicionado, Cornejo apostará al consenso, Bermejo será cauto y el gobernador Jaque deberá mantener la calma. Enterate de todas las predicciones.


macri


Varios políticos comparten el signo, por lo que los agruparemos e iremos desgranando el vaticinio de los astros.

Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta, y Alfredo Cornejo, el intendente de Godoy Cruz, nacieron bajo el signo de Piscis. Sus nativos son imaginativos, sensibles y compasivos; muy idealistas, se dejan llevar por los demás pero al mismo tiempo no les gusta ser criticados.

Los piscianos tendrán que poner a prueba su paciencia y tenacidad para remontar el comienzo de año, que será complicado. 2011 será muy movido y estará lleno de sorpresas en todos los ámbitos, algunas buenas, otras malas.

Cristina F. de Kirchner 19 de febrero 1953 – Piscis


La presidenta vivirá un año de romance con los argentinos. Será descubierta por la gente y ella, a su vez, descubrirá las pasiones que es capaz de despertar en el pueblo gracias a Venus que se instalará en Acuario desde el comienzo del año. Este vínculo, que será armónico y duradero, la fortalecerá, le dará la estabilidad emocional que tanto necesita y permitirá que muestre su verdadera personalidad. El planeta Venus apoyará todos sus esfuerzos para consolidarse como líder político.

Cristina Fernández sabrá encontrar las soluciones adecuadas para cada problema que se presente, y para lo que no sólo recurrirá a sus propios talentos e intuiciones, sino que no dudará en buscar ayuda y asesoramiento profesional para cada tema específico. A mediados de año sufrirá algunos contratiempos pero los superará y saldrá renovada de esa crisis, recuperando el equilibrio. La influencia de Venus es tan poderosa sobre la presidenta, que es posible que conozca a alguien y vuelva a enamorarse.

El comienzo de 2011 será muy ajetreado para la presidenta que deberá sortear no pocos obstáculos ante sus iniciativas y muchas críticas por parte de la oposición, pero los superará gracias a su capacidad de liderazgo, que como es lógico, le traerá nuevos enfrentamientos. Su claridad frente a su proyecto, su habilidad, buenas ideas y carisma la ayudarán a perfeccionarse en el arte de la política y verá que la recompensa es contar con el favor de la gente para lograr la reelección. La diplomacia y la fuerza de voluntad la harán llevar adelante cualquier proyecto que se proponga. Sin embargo, deberá ser paciente, ya que el reconocimiento llegará a largo plazo y superará sus propias expectativas. A fin de año disfrutará de los resultados de su esfuerzo a lo largo del año.

Deberá prestarle mucha atención a la salud y sería conveniente que realice un chequeo general a comienzos de año. Los problemas de circulación en las piernas, con la consiguiente aparición de várices, serán los que más molestias le ocasionen. Debería realizar ejercicios físicos, comer sano y tratar de bajar esos kilos de más que tanto le molestan. Debe tener cuidado con el estrés y con cierta tendencia a la depresión, por lo que debería realizar algún tipo de terapia psicológica. Pero su natural optimismo y buen humor serán sus mejores aliados para superar todos los problemas y concretar sus objetivos.

Alfredo Cornejo 20 de marzo 1962 – Piscis

El diálogo con sus pares será fundamental para Alfredo Cornejo; deberá relacionarse mucho más con su gente para reafirmar los vínculos, poniendo el acento en no subestimar ni ningunear a sus colaboradores y en aprender a respetar sus ideas y su independencia si quiere que su proyecto político llegue a buen puerto. Deberá aprender a confiar más en las personas de su círculo íntimo, quienes lo ayudarán a afianzar lazos con otros miembros de su partido.

Saturno tendrá una influencia contradictoria sobre el intendente de Godoy Cruz y lo llenará de temores. Para superarlos tendrá que aprender de las experiencias negativas de su pasado que lo paralizaron y relajarse y aprender a delegar sin tratar de controlarlo todo. Lentamente se fortalecerá y estará en condiciones de crear nuevas situaciones, de idear estrategias atractivas y renovadoras para lograr el triunfo de su proyecto como candidato a gobernador. Para ello debe apostar al consenso dentro de su partido.

Cornejo comenzará 2011 muy activo en el campo laboral, favorecido por la sociabilidad y motivado por involucrarse con las necesidades de la gente. A mediados de año encontrará una cierta estabilidad en medio de la gran actividad que desarrollará con solvencia. Es posible que se sienta atraído también por algún tipo de actividad académica.

Debe tener cuidado en no descuidar a su pareja y a su familia en medio de tanta actividad. Pero su esfuerzo rendirá frutos. Para lograr su objetivo como candidato debe ser perseverante y no desanimarse ya que al comienzo se le presentarán numerosos obstáculos. El fin de año lo encontrará rodeado de muchas personas interesadas en su proyecto. Y es posible que obtenga un “ascenso” en su trabajo.

Tendrá que cuidar su salud ya que sus malestares digestivos y sus estados alérgicos, por la presencia combinada de Saturno con Júpiter en su signo, podrían convertirse en crónicos.

Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional por Proyecto Sur, son acuarianos, personas que destacan por su independencia, su realismo y su creatividad. Para estos nativos, 2011 será un año de altibajos; pequeños miedos e inseguridades los harán oscilar entre el pesimismo y la melancolía y súbitos arrebatos de confianza y optimismo. Será un año de grandes cambios para todos ellos.

Mauricio Macri 8 de febrero 1959 – Acuario

Este año se presenta con grandes metas personales para Mauricio Macri, para quien sin embargo el comienzo de año tendrá un tinte un tanto pesimista y con cierta tendencia a la melancolía frente a una importante cantidad de obstáculos que tendrá que enfrentar, pero logrará sopesar sus decisiones y superarlos, siempre y cuando no actúe de manera precipitada.
Este año es el año de lo inesperado, en todos los frentes. Macri tiene una tendencia a no enfrentar los problemas, a postergarlos o a ignorarlos, confiando siempre en su capacidad de improvisación, en su inteligencia y en su fuerte personalidad. Pero esto no será suficiente para superar los problemas.

Para el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el año comenzará con inconvenientes de tipo financiero por lo que deberá controlar muy bien sus gastos. Deberá servirse de su capacidad organizativa para dejar de lado cualquier tipo de inversión innecesaria ya que su presupuesto se verá muy comprometido. Hacia mitad de año, la influencia de Saturno lo ayudará a enderezar y poner en orden su economía y podrá hacer inversiones en bienes inmuebles.

Los enfrentamientos políticos serán numerosos e intensos, pero gracias a su capacidad de liderazgo y al apoyo de su círculo íntimo podrá sortearlos. Las relaciones interpersonales serán muy intensas, y su familia y su círculo de amigos serán clave para realizar su proyecto político.

Pino Solanas 16 de febrero 1936 - Acuario

Otro acuariano que tiene grandes metas personales para este año es Pino Solanas quien mostrará su faceta más persistente y convincente en el terreno político; esta coherencia será premiada por la gente quien valorará sus esfuerzos y su dedicación.

El diputado nacional por Proyecto Sur logrará la estabilidad política y como nunca antes expresará sin prejuicios su postura crítica y logrará sumar adeptos a su proyecto. Pasará algunos momentos críticos hacia setiembre y octubre pero sorteará los inconvenientes gracias a su inteligencia y a las personas de su círculo íntimo.

Su capacidad intelectual brillará como nunca este año gracias a la influencia de Saturno y Urano. Su experiencia política le permitirá generar nuevos contactos con otras agrupaciones afines para expandir y promover su partido. Para Solanas es un buen año para fomentar y dar un nuevo enfoque, más preciso, a su agrupación, la que a partir de octubre obtendrá más que fructíferos respaldos por parte de la gente, fruto de las adecuadas acciones que llevará a cabo durante todo el año.

Siempre realista, la salud acompañará a Solanas quien se mostrará lleno de energía y vitalidad para actuar eficazmente y desarrollar sus proyectos de forma adecuada.

Julio Cobos. 30 de abril 1955 – Tauro

Los taurinos son pacientes, decididos y persistentes y detestan las presiones y la hipocresía. Todo indica que tendrán un excelente 2011, durante el que destacarán por su creatividad gracias a la influencia de Urano, Júpiter y Venus.

Julio Cobos, nativo de este signo, tendrá los astros tan a favor que lo ayudarán notablemente para vencer las no pocas dificultades que deberá enfrentar este año, inclusive algunos problemitas de salud, manifestados en alguna afección de tipo renal o de gastritis y migrañas a repetición por las que deberá consultar a un médico.

Las emociones estarán a flor de piel en el vicepresidente, que podría mejorar relaciones hasta el momento “tirantes” con personas de su mismo partido, e inclusive formalizar alianzas con algunas de ellas. Tendrá la oportunidad de hacerlo puesto que, entre enero y marzo no le faltarán propuestas de “amigos” del pasado que podrían llegar a ser muy fructíferas en vistas a su candidatura presidencial.

Júpiter y Urano en tránsito sobre Tauro le darán confianza a la hora de buscar el equilibrio justo que tanto busca, para superar algunas crisis que surgirán en su círculo más íntimo y para evitar las malas interpretaciones de las que suelen ser víctima sus dichos.

El trabajo será protagonista en la vida de Cobos durante este año, tanto que desde junio se intensificará de tal manera que deberá prestar atención a su salud para no pasarse de revoluciones. Para ello deberá canalizar su energía a través de la actividad física y de una alimentación adecuada. Es muy importante que administre sus energías para no desbordarse, porque querrá realizar muchas actividades al mismo tiempo. Pero sus objetivos son tan claros que saldrá adelante porque contará con un importante caudal de creatividad para desarrollar sus ideas.

El vicepresidente mostrará un anhelo de cambio radical en su vida, pero debe procurarlo de manera ordenada y concentrada, decidida, haciendo las elecciones adecuadas en los momentos críticos para llegar al éxito que anhela. Tendrá reconocimientos por parte de sus pares, nuevas responsabilidades y la oportunidad de conseguir más prestigio. En este contexto aparecerán las luchas de poder, por lo que deberá mantener la calma, detenerse a pensar estratégicamente y evitar las reacciones impulsivas que podrían deteriorar su proyecto.

Celso Jaque 24 de septiembre 1960 – Libra

Este será un año lleno de sorpresas para los nativos de Libra, quienes se caracterizan por ser diplomáticos, optimistas, indecisos y complacientes. El mantener la calma, será fundamental para superar las numerosas crisis que deberán enfrentar a lo largo de 2011.

El gobernador de Mendoza comenzará el año con una serie de enfrentamientos fruto de sus desacuerdos con los gremios. Debería ser más flexible para dialogar y recuperar algo de la confianza perdida ante la gente. La influencia de Saturno será muy importante a la hora de relacionarse tanto con sus ministros como con los representantes gremiales.

Con los mendocinos en general, las relaciones se presentan un tanto más complicadas, por lo que Celso Jaque deberá ser paciente y sostenerse en la fuerza de voluntad que lo caracteriza, para que la relación se vuelva más armónica. Debe intentar no enojarse tanto, dejar de lado sus caprichos personales y comprender que la gente toma sus propias decisiones. Venus lo favorecerá en este aspecto.

El comienzo de 2011 no será demasiado bueno, sentirá que no puede concretar sus proyectos y que todo les cuesta el doble, pero debe mantener la calma hasta marzo, cuando la situación comenzará a cambiar, a mejorar en todos los planos y podrá empezar a dar forma definitiva a sus aspiraciones políticas.

Para esto, deberá controlarse, no irse a los extremos, de arrebato impulsivo o de excesiva pasividad, que tantos disgustos le han ocasionado, deteriorando su imagen en todos los frentes políticos, tanto a nivel nacional como provincial. Su falta de diplomacia en las relaciones interpersonales hará que sufra algunos altibajos a nivel político, pero desde septiembre, la llegada de Mercurio a su signo le traerá buenas oportunidades de revertirlos.

Deberá afianzarse en el trabajo que ha desarrollado a lo largo del año porque en diciembre, la influencia de Júpiter será contradictoria y le traerá nuevos problemas, incluidos algunos de salud vinculados a la hipertensión.

Finalmente, otros dos importantes políticos de la escena provincial y nacional, también comparten su signo. Se trata de los mendocinos Ernesto Sanz, presidente de la UCR, y de Adolfo Bermejo, senador nacional por el Frente para la Victoria, quienes nacieron bajo el signo de Sagitario.

Los sagitarianos que destacan por su optimismo, su modestia y cierto grado de irresponsabilidad, tendrán un muy buen año en 2011, pleno de momentos interesantes. Para ellos será un año marcado por el éxito. La clave será la cautela, es decir, pensar bien antes de actuar.

Ernesto Sanz 9 de diciembre 1956 – Sagitario


Júpiter y Plutón serán los mejores aliados del senador nacional para llevar adelante su proyecto político, estos planetas en su signo le darán el optimismo y la fuerza para fortalecer su vínculo con la gente y emprender una relación diferente y muy importante con los argentinos.

El propio Sanz pasará por una serie de cambios, tomando compromisos sólidos que serán atractivos para las personas, haciendo que se sientan cómodos con posible candidato a presidente y con su proyecto. Será una adhesión lenta pero progresiva la que procurará y logrará Sanz, sobre todo a partir del diálogo con otros miembros de su partido al que intentará restablecer como unidad compacta. Inteligente y con un discurso seductor, desplegará sus estrategias con encanto, con el afán de solucionar los conflictos internos.

Tendrá momentos de altibajos y no pocas batallas que librar pero se impondrá a ellos con energía, dejando de lado los impulsos y la brusquedad para con los subordinados, aprovechando con astucia as oportunidades, sus naturales dotes de mando. También será traicionado por algunas personas de su entorno por lo que deberá meditar muy bien los nombres de quienes convoque a su campaña.

Hacia fin de año mostrará una nueva faceta en la que mostrará que nada ni nadie podrá alterar el éxito alcanzado, ya que habrá experimentado muchos logros. Y se afianzará como estratega con la solidez que le brindará Júpiter. Sus expectativas se verán colmadas y se prolongarán en el tiempo.

A pesar de su gran energía y de su buena salud, deberá cuidarse de los dolores de espalda y de las migrañas que suelen aquejarlo y que este año podrían ser más intensos debido a la presiones.

Adolfo Bermejo 29 de noviembre 1960 – Sagitario

Este será el año en que el senador nacional mostrará toda su valía. Para él las malas épocas quedaron atrás. Júpiter es el planeta que lo beneficiará en todos los aspectos de su vida. Los proyectos que ponga en marcha serán exitosos, porque se apoyará en su valentía y en su tenacidad.

El probable candidato a gobernador será protagonista de una serie de cambios que serán muy provechosos para su proyecto político; Bermejo sabrá canalizar estos cambios con su capacidad de trabajo puesta al máximo para ser más productivo y eficaz. Sus dotes de mando se harán más visibles desde mitad de año, pero debe tener cuidado de no ser demasiado brusco a la hora de trasmitir órdenes ni torpemente impulsivo porque las cosas podrían no salir como esperaba y perder lo que haya logrado hasta el momento.

También deberá ser cauto con sus ambiciones políticas porque aunque el escenario de la batalla le sea favorable, sería conveniente que dosificara sus apetitos, definiendo claramente sus objetivos personales de los objetivos del partido para no agotarse en la lucha política, sino lograr una cierta estabilidad que le permita consolidarse como referente a nivel nacional.

Debe aprender de momentos anteriores en los que conoció la insatisfacción, la bronca, la desilusión. Pero todo eso se termina este año en que Bermejo mostrará una energía renovada y sabrá relacionarse con la gente de una manera distinta gracias a su personalidad positiva y dinámica que resultará seductora.

De febrero a octubre, meses en los que Júpiter estará en oposición a Urano, tendrá que evaluar muy bien cada una de las decisiones que vaya a tomar. Después de ese período, su proyecto político comenzará a moverse sin pausa y cabalmente.

Fuerza, vitalidad y energía serán distintivos en el senador nacional; inclusive esa energía muchas veces lo llevará a ser mostrarse como imprudente y atropellado. Deberá ponerse límites para que su salud no sea afectada en sus puntos débiles: el aparato digestivo y el hígado.



politicos

6 comentarios - Los políticos y los astros: el horóscopo 2011

@sebadebahia
jaja buenísimo, Pino es acuariano como yo, 15 de febrero!
@Ceba5
Lo unico que nos falta! Verleel horozcopo a los politicos!!!!!
@fercas2008
Cristina Fernández sabrá encontrar las soluciones adecuadas para cada problema que se presente


JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
contáme otra !!


A mediados de año sufrirá algunos contratiempos


Si, eso es verdad.... empiezan las lluvias de denuncias por corrupta .. y al finalizar el mandato
IRA DERECHITO A LA CARCEL