7 Pensamientos Secretos De Ellas Sobre Sexo

7 Pensamientos Secretos De Ellas Sobre Sexo


7 Pensamientos Secretos De Ellas Sobre El Sexo



Cuando estamos en pleno calor del acto sexual a los hombres se nos puede poner la mente en blanco. Eso no sólo es comprensible para nosotros, sino también un halago para ellas. Pero para ellas es distinto. Cuando se quitan la ropa, en su cerebro comienzan a correr mil y un ideas. Dado que para que ellas alcancen el orgasmo necesitan anular las sensaciones de ansiedad y miedo, actúa de acuerdo a los pensamientos más comunes que ellas tienen durante el acto sexual, según una encuesta realizada por una revista para mujeres en EE.UU.



1. “Temo que piense que no soy buena y que yo tenga la culpa de no poder construir la relación”

pensamientos

57% de las mujeres encuestadas dijeron que durante el sexo piensan en si su pareja lo está disfrutando -o mejor dicho, disfrutándola. Entonces considera ello una licencia para gemir y darle a entender cuánto te gusta lo que ella hace. “Pero sé específico acerca de lo que estés disfrutando” dice Lou Paget, autor de How To Give Her Absolute Pleasure. Mientras más describas cuánto te gusta algo que ella esté haciendo, más convincente sonarás.





2. “Quisiera que se apurara y termine ya”


Sexo

¿Sorprendido? según una encuesta realizada por terapista, el sexo ideal para la mayoría de las mujeres dura entre 3 y 13 minutos. Repara en su aliento y lenguaje corporal. ¿No hay altas ni bajas? probablemente ya tuvo suficiente.





3. “Maldita sea, ¿me depilé las piernas?”


ellasellas pensamientos

Más de la mitad de las mujeres dijeron que pensaban en su vello casi cada vez que tenían sexo. Por tanto, tócala como si no te importara o la harás consciente de ese detalle -y eso hará el sexo peor para ti. Distráela entusiasmándote con una parte de su cuerpo con la que ella se sienta bien.





4. “Pienso en tríos durante el sexo, pero nunca querría hacer uno”


7 Pensamientos Secretos De Ellas Sobre Sexopensamientos

Muchas mujeres le ponen algo de picante al sexo con fantasías. Son excitantes y no amenazan su relación. Dale, entonces: durante el sexo, susúrrale fantasías que la involucren; dile en qué lugar público te gustaría hacérselo, por ejemplo. O dale los dos hombres que ella desea en la cama siendo tú mismo ambos: sé el tipo salvaje, luego cambia y sé el amante sensible y delicado que está sobre ella y la besa suavemente.





5. “Fantaseo con que soy completamente desinhibida, tomando el control y usando juguetes sexuales”


Sexoellas

Pero usualmente es demasiado tímida para ello. Más de un tercio de las mujeres encuestadas dijeron que durante el sexo piensan en cosas “sucias” de las que se avergüenzan de hablar. Una de ellas es imaginar una posición que tienen miedo de pedirte. A menudo esos miedos están relacionados a otras inhibiciones, como la preocupación por cómo se ve o cómo sabe, según Yvonne K. Fulbright, autora de Sultry Sex Talk to Seduce Any Lover. Entonces, para empezar, descríbele cuán bien huele, se ve, siente o sabe. Si ella dice algo, responde. Si ella te insinúa algo, hazlo. Mientras más excitado te sienta ella, y más tomes tú el control, más cómoda se sentirá ella.





6. “A veces pienso ‘tengo que limpiar después de esto”
ellas pensamientos

Es un cliché, pero es verdad. Más de una de cada cuatro mujeres encuestadas dijeron que pensaban en las tareas domésticas durante el sexo y un 20% pensaba en su trabajo. Tráela de regreso. Cuando ella está aburrida, es porque el sexo es rutinario. Hazte cargo de las cosas, sé más asertivo. Sostenla más fuertemente, araña suavemente su espalda, mantén sus brazos detrás de ella, jala un poco su cabello (si está cómoda con estas cosas, claro). En resumen, cosas que ella pueda notar.





7. “A veces lo comparo con mi ex”


7 Pensamientos Secretos De Ellas Sobre Sexo

Sí, ella piensa en otros hombres durante el sexo. A veces incluso fantasea con ellos mientras está contigo. Pero se siente conflictuada: 51% dice que es natural fantasear con otros hombres durante el sexo, pero el 74% dice que se sentirían heridas si sus parejas fantasearan con otras mujeres. Pregúntale “¿qué te gustaría que te hiciera ahora?”. Le dará el sentido de control y sabrá que eres tú el que le da lo que ella necesita.


fuente.

Bueno gente eso es todo por ahora. Lo único que falta es que comenten y recomienden a sus seguidores para que tambíen puedan comentar lo que les parece. Saludos




pensamientos

Fuentes de Información - 7 Pensamientos Secretos De Ellas Sobre Sexo

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 6.025 Visitas
  • 5 Favoritos

15 comentarios - 7 Pensamientos Secretos De Ellas Sobre Sexo

@renegadofantasma Hace más de 3 años
Escribir un comentario...
@DemonZerooh Hace más de 3 años
@lancewilson123 Hace más de 3 años +1
Pense que era un post de Corrosivafull
@luis_ironmaiden Hace más de 3 años
mal la fuente
@albaroalsogaray2 Hace más de 3 años +1
Malisimo, posta, malisimo
@Paquiton96 Hace más de 3 años
Se me paró el pito con tu post...
@ponsiopilato Hace más de 3 años
quotear un comentario

renegadofantasma dijo:Escribir un comentario...
@germifr Hace más de 3 años
Sexo
@kusanagi_theclon Hace más de 3 años
@RusoW Hace más de 3 años
germifr dijo:ellas


Que tiene de gracioso esa foto ¿? bastante pelotudo el comentario.
@ShinobiKonoha Hace más de 3 años
lancewilson123 dijo:Pense que era un post de Corrosivafull

jajaajaja ya somos dos
@G2_Bassist Hace más de 3 años
germifr dijo:ellas pensamientos

que tiene de gracioso eso hijo de re mil puta
@psicotincho Hace más de 3 años
asi mira vos ...
@capsuleboy Hace más de 3 años
germifr dijo:7 Pensamientos Secretos De Ellas Sobre Sexo

en esta foto supuestamente hay algo en el fondo , u oculto en la foto. la cosa es que no se ve a simple vista. no se cual es el chiste de esta