El movimiento Okupa se acabó en Holanda, ya que el Parlamento ha aprobado que estas personas que ocupan una casa que no es suya y que esta vacía, sean encerrados en la cárcel por algún tiempo, algo que muchas personas llevaba reclamando desde hace años y por fin se hace caso, porque no hay derecho que estas personas se crean las dueñas de viviendas que no son suyas y que se apropien de casas vacías o casas de otros dueños que viven durante un tiempo fuera o por lo que sea, no la ocupan ahora.

adios a los okupas en holanda

Lo que los okupas no tienen claro es que las casas que están vacías porque sus dueños vivan fuera o pasen en ellas unas semanas al año, no significa que ellos la pueda ocupar, porque a partir de ahora van a la cárcel y okuparán la cárcel para quedarse mucho tiempo. Es indignante que estas personas que unas personas trabajen durante mucho tiempo para comprarse una casa o incluso una segunda vivienda, para que luego estos okupas te la quiten y la destrocen por completo.

La vida es bastante dura para todos pero eso no da derecho a que los okupas se apropien de las casas que otros han comprado con su dinero. El mundo es capitalista pero es así la vida. A nadie le gustaría que una casa que ha comprado y que la tiene vacía, estuviera lleva de okupas, que sin pagar nada se aprovecharan de ella, algo que indignaría a cualquiera. Cuando suceda nuevamente, los okupas serán encerrados en la cárcel, para que aprendan a que la propiedad es de cadauno y no se puede okupar una casa de otra persona, ya no.


fuente:http://holanda.pordescubrir.com/adios-a-los-okupas-en-holanda.html