El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sacerdote ahogó a un niño en pila bautismal

Una noticia un poquito vieja pero no deja de ser sorprendente...

Un Sacerdote ahogó "accidentalmente" a un niño en pila bautismal

El bebé de seis semanas, murió ahogado cuando el sacerdote de la pequeña localidad de en el norte de Moldavia, intentaba bautizarlo.
Los padres del niño y varios asistentes a la ceremonia aseguran que el padre Valentín, no cubrió la boca del niño antes de sumergirlo en la pila bautismal. De acuerdo a otros padres de menores que esperaban que sus hijos fueran bautizados, el niño no podía respirar y su piel se puso de color azul.

Pese a los advertencias de las personas que estaban presentes, el religioso dijo que no podía interrumpir el bautizo y sumergió al 3 veces en el agua.

La policía de Rascani investiga los hechos después de que un forense confirmó la muerte por ahogamiento del bebé. El presunto culpable podría enfrentarse a una pena de 3 años cárcel.

Fuente: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/sacerdote_ahogó_accidentalmente_un_niño_en_pila_bautismal

Video:

link: http://www.youtube.com/watch?v=MW6ocPm3zOY

¿Y vos que pensas?

20 comentarios - Sacerdote ahogó a un niño en pila bautismal

@pereza77
Se puede ser tan pelotudo como para ahogarlo asi sin darse cuenta?
@Jayper666
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
@ricksonn
3 años ? pff
para colmo sigui con los bautismos.. que gente PELOTUDA.
@nardoso
Que mal.
Como no soy catolico, pienso que el bautismo tiene que ser cuando uno tiene conciencia de lo que esta haciendo.
Pero es cierto que no puede pasar esto.
Me da mucha pena.
@slayer_fan
Jayper666 dijo:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

@Eurofighter112
jajajajajaj esto es mas fail que el video de Obama pateando una puerta...
@nadezhnah
jajajjajjajajajjajajjajajajja POR ESO NO HAY QUE BAUTIZAR A LOS CHICOS, ES POR SU BIEN!!!
@Norogh
no entiendo como la gente le puede dar a un tipo cualquiera su bebe de meses para que lo meta al agua, un par de hielitos y ya es una tortura oficial.
@Bob_Marley22
marplatensesuspendido dijo:los violan , los ahogan ...


los catolicos tienen mierda en la cabeza, tanto hablar de dios y bla bla bla les esta pudriendo el cerebro, y no entiendo la risa de la malloria que comentan aca, alguien se imagina que maten a tu hijo en un bautismo? pregunta, de que mierda se rien, mato a un bebe de 6 meses
@MaRiAn2287
Cuanto tiempo lo tuvo abajo del agua????? Aparte todo bien pero los viejos cuando el nene se puso azul no se lo sacaron al cura?????