Lady Gaga tendría un micro-Pene



¡Ay Poproseros lo que hemos tenido que esperar para poder disfrutar de este momento! Un poco más y entramos en el 2011 sin enterarnos. Pero Lady Gaga, que otra cosa no pero de shows y espectáculos entiende bastante (su vida de hecho es uno de ellos) ha querido esperar hasta el fin de los tiempos con uno de sus secretos mejor guardados, y es que ya se sabe que entre las piernas de una mujer, a no ser que tengas confianza pocas verdades saldrán a la luz. El problema, claro está, es que si no eres una mujer no es que no consigas ocultar tus secretos, es que a veces se te escapan ellos solos en mitad de conciertos porque sí, como ocurrió hace un año cuando un paparazzi aburrido se dijo: pues voy a echarle una foto a las partes bajas y pudientes a Lady Gaga… ¡Sopresa! Pero eso ya se acabó, porque por fin Lady Gaga, después de la abolición de la famosa ley ‘Don’t Ask, Don’t Tell’ por parte de Obama, por la que tanto había luchado y defendido con uñas, secador, laca en mano y dientes, en un ataque de felicidad e histerismo navideños, ha gritado a los cuatro vientos por fin que en verdad de mujer tiene más bien poco. Y lo suyo no es un micropene, desde luego que no… que eso ofende.
Según ha dejado bien clarito en su cuenta de Facebook (mira que es raro que sea Facebook y no Twitter):

Pequeños monstruitos, ahora no tengo ningún miedo en reconocer que soy un hombre. Un hombre, una mujer… el amor no tiene que tener ataduras y es libre como el viento. Sed felices y disfrutad en estos tiempos con las personas que queráis y tengás cerca de vosotros.

Alucinante. Como podréis imaginaros si os metéis en su cuenta de Facebook o de Twitter en estos momentos, todo está que arde. Sus fans no dan crédito y están chorreantes porque sin duda es la noticia del año y llega 4 días antes de que se acabe (esto es como la lotería), los más allegados que lo sabían le felicitan por esas declaraciones y algunos de sus amigos más famosos se han quedado con la misma cara que tengo yo ahora mismo mientras escribo la noticia: ojipláticos perdidos.
Pero en fin, la muchacha ha sido sincera con nosotros por lo menos y seguro que con ello consigue triplicar, cuadruplicar o vete-tu-a-saber-duplicar sus ventas. No sé si será una campaña de marketing, si será verdad, si todo es un montaje pero yo me muero de ganas por ver el (micro) pene de Lady Gaga

FUENTE