Mujer agrede taxista al negarse tener sexo con ella

CraP_eRo

Mujer agrede taxista al negarse tener sexo con ella

¡Si no tenes sexo conmigo te rompo el "Tacho"


Australia

En Australia, una mujer le pateó el taxi a un conductor y le rompió el vidrio trasero con una botella. “No era linda, y tenía un olor desagradable”, dijo el chofer.

Un insólito hecho se vivió durante la noche del domingo en Darwin, Australia. Una mujer de 26 años se enfureció con un taxista que se negó a tener relaciones sexuales con ella.

“¿Quieres tener sexo?”, le dijo la muchacha al chofer del auto de alquiler al que subió a la salida de una taberna. La respuesta del taxista -tiene 41 años y está comprometido- fue la menos esperada por la mujer: “no”.

Fue entonces cuando la pasajera se enloqueció: comenzó a maldecir, cerró la puerta del acompañante y comenzó a patear la cabina. Entonces tomó una botella y rompió la ventana del pasajero trasero, según detalló el taxista, quien además aseguró que “no era demasiado linda, y tampoco tenía un olor agradable”.

Por los incidentes, la joven fue arrestada por la policía australiana y fue acusada por tener un arma de ataque y daños criminales.

F

9 comentarios - Mujer agrede taxista al negarse tener sexo con ella

@KLEIM89 -3
¿Estás listo para poner sus ganancias en efectivo en la vía rápida? Estamos aquí para ayudarle! Nuestro programa le permite ganar dinero de forma fácil desde la comodidad de su propia casa. Nosotros le pagará $ 10 por clic y el 50% de los ingresos de sus referidos. Una vez que su cuenta alcance al menos $ 10,000 para poder retirar sus ganancias a PayPal o Alertpay.
No hay ningún riesgo ya que puede unirse a nuestro programa sin pagar nada - lo que realmente es libre de unirse y ganar! El registro sólo lleva unos minutos y su cuenta es aprobada automáticamente para que pueda empezar a hacer clic en cuestión de minutos!¿Qué estás esperando? ¡Inscríbase hoy mismo TenDollarClick!

http://www.tendollarclick.com/index.php?ref=kleim27 ( ENTRA YA Y VERAS TODO LO Q GANARAS)
@megadeth1234
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
la sociedad de hoy eh...
@astroid
NO HAY MUJER FEA SI SE LE MIRA POR DONDE MEA

@Rafinhaaa
Yo creo que, aprovechando su estado avanzado de alcoholismo, el tipo la violo, rompio el vidrio del tacho con una botella y despues le hizo la denuncia pa no marcar y quedar regalado.
@holy_94
Rafinhaaa dijo:Yo creo que, aprovechando su estado avanzado de alcoholismo, el tipo la violo, rompio el vidrio del tacho con una botella y despues le hizo la denuncia pa no marcar y quedar regalado.


jaja rafinhaaa tenes una mente delincuente vos