Pokémon Negro y Blanco, ya tienen fecha de lanzamiento en USA

Pokémon Negro y Blanco, ya tienen fecha de lanzamiento en U

Buena noticia para los poseedores de una DS al otro lado del atlántico, Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento para la próxima entrega de la franquicia Pokémon (Blanco y Negro).

Ambas versiones saldrán a la vez el 6 de marzo de 2011 en Norteamerica. “Las versiones de Pokemon Blanco y Negro,representan un salto generacional adelante para la famosa serie,proporcinando un número sin precedentes de nuevos Pokémon para capturar, luchar y comerciar”, dijo Marc Franklin, director de Relaciones públicas de Nintendo América. “Si has jugado a los videojuegos de Pokémon antes o apenas estas interesado en ellos, no querrás perderte Pokémon Negro y Pokémon Blanco.”

Más de 150 nuevos Pokémon pueden ser capturados en esta nueva iteración, nuevas regiones específicas del juego – Ciudad Negra y Bosque blanco – que dan una mayor grado de exploración. Cada versión cuenta a su vez con su propio y exclusivo Pokémon legendario. El legendario Pokémon Reshiram sólo puede conseguirse en la versión de Pokémon Negro, mientras que el legendario Pokémon Zekrom sólo se puede capturar en la versión de Pokémon Blanco

Las ediciones estarán en las tiendas en el mes de marzo a un precio de 34.99 dólares. Solo queda saber cuanto tendremos que esperar en Europa y cual sera el precio en nuestro continente.

PD: Algunas fuentes apuntan su salida para el 4 marzo de 2011 en territorio PAL, os seguiremos informando.

fuente

novedades
...Si te gustan las noticias de videojuegos y consolas, te invito a seguirme...