Exclusiva: Las órdenes de Nickelodeon en vivo-las medidas de adaptación de película de Los padrinos mágicos
los padrinos magicos la pelicula
bajo


Drake Bell

Nickelodeon tiene luz verde para una acción en vivo de televisión adaptación cinematográfica de su exitosa serie animada Los Padrinos Mágicos, TVGuide.com ha aprendido de forma exclusiva.

La película, titulada A Fairly Odd Película: Crecer Timmy Turner, se mezclará acción real con animación por ordenador y seguir un ahora de 23 años de edad, Timmy, que se jugará por Nickelodeon veterinario Drake Bell (Drake & Josh). Jason Alexander de Seinfeld y Larry David de Cheryl Hines jugar los padrinos de Timmy Cosmo y Wanda.

"Es muy divertido ver a nuestros personajes animados cobran vida", dijo Marjorie Cohn, presidente de programación de Nickelodeon, en un comunicado. "¿Y quién mejor para llevar crecido Timmy Turner a la vida de Drake Bell, quien se crió en el aire y todavía sigue siendo una de nuestras estrellas Nick más populares."

La serie animada se centró en la negativa de 10 años de edad, de Timmy para crecer, para poder mantener sus padrinos mágicos. En la película, un viejo Timmy todavía está en el quinto grado y que viven en el hogar, pero todo eso cambia cuando comienza a tener sentimientos por Tootie (Daniela Victoria 'Monet), una chica nerd que se ha convertido en una hermosa mujer y volvió a de la ciudad. Timmy tiene que hacer una elección entre sus padrinos o crecer y estar enamorado.

"Creo que los fans de la serie les encantará ver a los personajes de esta nueva forma", dijo el creador y productor ejecutivo de Butch Hartman. "Nuestra mezcla de acción real y animación de efectos especiales que los hacen parecer" hiper-real "y nuestro objetivo es hacer de esta película como visualmente atractiva, ya que será divertido."

Steven Weber (Wings, Studio 60 on the Sunset Strip), también interpreta a un magnate del petróleo más grande que la vida, que vuelve su atención a la captación de las hadas de Timmy y utilizando su poder para alimentar su ambición demencial.

La película está programado para ser lanzado en Nickelodeon en el año 2011.

F!
http://www.tvguide.com/News/Fairly-Oddparents-Movie-1020888.aspx