Infobosta strikes again. Parece que a unos narcos les encontraron de todo: merluza, faso, popper y, por que no, LCD, por si querian ver la peli "blow" en una linda tele.

Infobae es de terror!

Les dejo la nota y el link

Duro golpe al accionar de los narcos en el Conurbano



Más de cien detenidos y unos 120 kilos de droga fueron secuestrados en un inmenso operativo. En 73 allanamientos se encontraron armas de guerra, además de cocaína, paco, éxtasis y LCD


Ciento catorce detenidos y unos 120 kilos de droga secuestrada fue el resultado de un fuerte operativo policial realizado en los últimos días en la Conurbano y Gran Buenos Aires, se informó hoy.

Los procedimientos fueron realizados entre el 6 y 15 de este mes por personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, que depende de la Subsecretaría de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Provincia de Buenos Aires.

Se realizaron 73 allanamientos y fueron detenidas 114 personas, en tanto se incautaron más de 115 kilos de marihuana, 6 de cocaína, 638 micro dosis de LCD (ácido lisérgico), 212 pastillas de éxtasis, 27 frascos de Popper (tranquilizante) y gran cantidad de precursores químicos usados para el estiramiento de las drogas y varias armas de fuego.











Según los datos estadísticos a los que DyN tuvo en 27 de los 73 allanamientos fueron ordenados por la Justicia Federal y los restantes por la Justicia Provincial.

Uno de los operativos fue realizado el viernes pasado en Mar del Plata donde fueron detenidos dos hombres que organizan eventos musicales, que tenían en su poder unos tres kilos de marihuana, 638 dosis de LCD, 212 pastillas de éxtasis, y una veintena de frascos de Popper y Ketamina.