Tremendo accidente entre un micro y un camión en Mendoza




Tremendo accidente entre un micro y un camión en la Costanera


El tránsito en el lugar está colapsado debido al accidente. Autoridades policiales están tratando de controlar la cantidad de vehículos que circulan a esta hora por el lugar, para evitar que ocurran más accidentes.


Tremendo accidente entre un micro y un camión en Mendoza



El hecho se produjo minutos después del mediodía, el micro corresponde al grupo 5 y quedó prácticamente colgado de la baranda del Canal Cacique Guaymallén en la intersección de calle Alem y Costanera. El chofer del micro está herido de gravedad, la unidad de transporte iba casi lleno pero ninguno de los pasajeros habría sufrido heridas de consideración, sólo están muy asustados por lo vivido.

Según indicaron los testigos, ambos rodados al parecer circulaban por calle Alem hacia el este, según indicaron algunos testigos, el camión Iveco, repartidor de agua (Ivess), al llegar a la esquina con la Costanera, intentó girar hacia el sur, tratando de pasar por sobre el micro. En ese momento chocan con mucha virulencia, el fuerte impacto hizo que el chofer del micro perdiera el control del gran rodado, subiendo el cordón de la derecha, arrasando con la barrera protectora del canal (construída con un grueso hierro), y quedando con gran parte de su micro en el aire sobre el Canal Cacique Guaymallén.

El terror de los pasajeros, el miedo y la desesperación de la gente fue tremenda, los gritos, las corridas dentro del micro, hacían prever que pronto este caería al Canal. Por suerte esto no ocurrió, la gente pudo ser rescatada en su totalidad y sin heridas de consideración excepto el chofer del micro que sí resultó herido,

Dentro del micro había una mujer embarazada, una mujer con un bebé y un chico discapacitado, no hay heridos, pero muchos rompieron en llanto por los nervios del momento.



accidente

mendoza

camion

micro

costanera

Tremendo accidente entre un micro y un camión en Mendoza

accidente



http://www.mdzol.com/mdz/nota/262760-tremendo-accidente-entre-un-micro-y-un-camion-en-la-costanera/



7 comentarios - Tremendo accidente entre un micro y un camión en Mendoza

@topote14
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PRIMERO EL INCENDIO Y AHORA ESTO.....pobre mi provincia...
@rolanga69
de pedo no se callo el bondi
@Blaster0
rolanga69 dijo:de pedo no se callo el bondi

Deberia haberlo hecho, ya que el bondi venia hablando mucho .

A todo esto, suerte que no se cayó del puente
@mixiu
topote14 dijo:UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PRIMERO EL INCENDIO Y AHORA ESTO.....pobre mi provincia...

Eso no es nada con lo que le paso de todo en mi pais Chile!!!
@franqui120
ya es comun q choquen en la costanera..ya es como rutina..yo vivo en mendoza