Escena de sexo entre Johnny Depp y Angelina Jolie fue eliminada

El Turista se estrena el primero de enero
Justo antes de su estreno en Colombia, se dio a conocer que la distribuidora Sony Pictures decidió eliminar la escena de sexo entre Johnny Depp y Angelina Jolie en ‘El Turista’.

Muchos imaginaban la sexy escena y hasta contaban los días para ver a Angelina Jolie y Johnny Depp en una escena fuerte en la pantalla grande pero dicha escena ya no estará incluida en la película que se estrena este primero de enero.

Según The National Enquirer, Depp no estaba feliz y seguro de hacer la escena de sexo ya que sintió que rebajaría la película.

El mismo actor fue el encargado de pedir a los ejecutivos de ‘El Turista’ que quitaran dicha escena de sexo porque sintió que el acto estaría fuera de lugar de su personaje. Esto se validó luego con los escándalos que hubo por parte de su pareja, Vannesa Paradis, quien le pidió que abandonara el rodaje por miedo a su coestrella, Angelina Jolie.




Escena entre Johnny Depp y Angelina Jolie eliminadas
Johnny Depp



Fuentehttp://www.terra.com.co/cine/articulo/html/cne5146-escena-de-sexo-entre-johnny-depp-y-angelina-jolie-fue-eliminada.htm