El jugador poseído



sucedió hace 3 años en un partido de fútbol en los Emiratos Árabes Unidos. Un futbolista llamado Abdulrahman Al-Shoaibi recibió un golpe en la cabeza y reaccionó de una forma extrañísima, dando saltos de cabeza y volteretas hacia atrás. Parece que esté poseído. Las imágenes son espeluznantes.





link: http://www.youtube.com/watch?v=dN5D5FZxwL8


tambien hé leído por ahí que el jugador murió debido a un derrame cerebral que le hizo reaccionar así. Otra versión es que murió al recibir el golpe y su sistema nervioso siguió funcionando.

Sin embargo, la versión más fiable dice que el jugador fue trasladado al hospital y no se le detectó ningún problema grave. Es más, jugó el partido siguiente con su equipo. Esta es la versión más auténtica y la que podemos leer en la Wikipedia si escribimos el nombre del jugador.

Por cierto, llama la atención la reacción tan fría de sus compañeros, pasando de todo… Yo creo que es un fake... aunque a mi me ha hecho temblar.

bien si alguien tiene alguna opinion sobre este suceso por favor dejen un comentario con su respectivo opinion y si tienen algunos puntitos tambien los acpeto jajaja... Bueno creo que eso fué todo nos veremos en otro post seguramente...

ADIOS
Y QUE LA PASEN RECONTRA BIEN ESTA NOCHE!


jugador


el


3


poseido


El jugador poseído


jugador