Pone en venta a su propia suegra!

PONE A LA VENTA SU PROPIA SUEGRA


Muchos dicen que Internet da para todo. Y al parecer este caso lo confirma. Un usuario del popular Mercado Libre decidió poner en venta una serie de objetos. Entre ellos pensó en ofrecer a su propia suegra.

Pone en venta a su propia suegra!

Bajo el título "Vendo suegra, una joyita (no carga GNC) sólo bombones, pocos KM" el aviso detalla: “Vendo suegra, óptimo estado. Modelo de colección”. Y a continuación muestra dos fotos, muy elocuentes por cierto, del “producto” disponible para una transacción. Luego se puede leer, en letras grandes: “Ante la falta de combustibles en las estaciones de servicio, no desesperar!!! Funciona sólo a bombones”.

“Escucho ofertas razonables. Una vez retirado de mi domicilio no hay devolución… En fin… una reliquia de este tipo no debería faltar en ningún hogar”, concluye el vendedor que, según los datos que publica, vive en Caballito.

¿Cuánto sale llevarse a esta suegra a tu casa? El vendedor, cuyo nombre de usuario en el sistema es Karilo 15, propuso 1$ peso inicialmente, pero ya hubo ofertas por 1,50$ y quizás haya por más aún. ¿Cuánto pagarías por llevártela?





Fuente: http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2007/julio/vende-suegra.htm

5 comentarios - Pone en venta a su propia suegra!

@jetraid
cambio suegra por vivora, pago la diferencia
@SunTzu1
Cambio secretaria de 60 años x 3 de 20
@ffrraannccoo
- Cambio perro Rottweiller por mano ortopédica.

- Cambio moto Honda 500 cc por silla de ruedas
@aikidofull
cambio caja de juguetes por revistas porno...