Windows 7 Evolution: Sucesor de Windows 7


Sorpresa, sorpresa, Windows 7 Evolution será el sucesor del sistema operativo Windows 7. Olvídate ya del Windows 8.

Aquellos que ya hablaban de un Windows 8 como sucesor del Windows 7 estaban equivocados y es que se acaba de escuchar un rumor acerca de un posible sucesor llamado Windows 7 Evolution. La fuente que dijo esto fue Steve Ballmer, el cual quitó de los rumores al Windows 8 para dar la bienvenida a su nuevo sistema operativo.
Y es normal, después de haber estado trabajando tanto para tapar el fatídico error del Windows Vista, no creo que se quieran arriesgar mucho a fastidiarla otra vez por lo que van a exprimir al máximo al Windows 7.

La información llega desde una entrevista para el New York Times donde aclaran que como el software va a ser una continuación del mismo no se le va a cambiar el nombre. Con estas declaraciones nos informaban: “No habra Windows 8, dado el gran exito de Windows 7 queremos que siga por mas tiempo ‘Windows 7′. El sustituto de Windows 7 llevara una denominacion continuista y se llamara Windows 7 Evolution”.

También informaban de que el Windows 7 Evolution saldrá (si todo va bien) durante el 4º trimestre de 2012, aprovechando así el tirón de las navidades.

FUENTE: http://www.netymovil.es/noticias/sistemas-operativos/windows-sistemas-operativos/windows-7-evolution-sucesor-de-windows-7/2112500