epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estudios podrían no desarrollar más Exclusivas de Ps3

¿Seguirán apostando las desarrolladoras por PS3 tras su hackeo?


Estudios podrían no desarrollar más Exclusivas de Ps3


La scene pone contra las cuerdas a Sony. Los estudios podrían no desarrollar más exclusividades


Playstation 3


God of War



Metal Gear


El 29 de diciembre de 2010 sucedió algo que tarde o temprano iba a llegar. Se completó el hackeo de PlayStation 3 y se destapó toda la (in)seguridad de Sony. Hablando de una manera directa y llana, ahora los sceners van a poder hacerse pasar por Sony a la hora de desarrollar aplicaciones y ejecutarlas en PS3. Ya han comenzado a hacerlo y de aquí a un tiempo podríamos ver Custom Firmwares que permitirán jugar a cualquier título con copias de seguridad, así como jugar online, a expensas de que Sony pueda realizar baneos.
A Sony la historia le sonará bastante porque con PSP ocurrió algo similar, si bien en este caso el asunto es todavía más grave ya que, a tenor de los expuesto por los sceners, Sony lo tiene realmente complicado para tapar el socavón de seguridad creado y es más, su portátil también ha visto reventada por completo su seguridad. Y volviendo a lo que ya ha padecido PSP, ¿qué ocurrió cuando la consola fue hackeada? PSP se vendió muy bien, pero las desarrolladoras se fueron dando cuenta de que no vendían juegos y fueran abandonando la plataforma.
¿Ocurrirá lo mismo con PlayStation 3? Probablemente sí. Hay dos diferencias con la historia de PSP y ninguna de las dos es favorable para la consola de sobremesa.
La primera es que desarrollar juegos para PS3 tiene un coste mucho más alto que para PSP y si las compañías no están seguras del éxito del juego, no invertirán.
La otra diferencia es que el precedente de PSP ha alertado a las distribuidoras.


ps3


dar

Metal Gear


estudios



¿Cuál es la salvación para Sony? Actualmente lo único que podría hacer ver a las compañías que PS3 es buena plataforma para desarrollar son los juegos exclusivos. Si estos se venden bien, los estudios podrían fijarse en la negra de Sony para futuros proyectos.

¿Qué pasará, por ejemplo, con Metal Gear Solid 5? ¿Llegará a PS3 en exclusiva? ¿Será multiplataforma?
Analizando lo ocurrido en el pasado ha quedado claro que Gran Turismo 5 se ha vendido realmente bien y 2011 es año de exclusividades en PlayStation 3. Analizamos algunas de ellas.
LittleBigPlanet 2 - 19 de enero de 2011
¿La gente se muestra ilusionada con este título? Las diferencias respecto a LBP no parecen muy notables y puede que muchos usuarios de PS3 se conformen con exprimir la primera entrega.
Killzone 3 - Febrero de 2011
La joya de la corona. El título del que se lleva hablando muchos años. El juego que promete dejar a todos los FPS a la altura de la suela de los zapatos. Esperemos que el hype no le pueda, pero seguro que las ventas son espectaculares.
MotorStorm: Apocalypse - 16 de marzo de 2011
Esta franquicia sorprendió en la primera entrega y decepcionó en las siguientes, con pobres críticas y ventas.
SOCOM 4: U.S. Navy SEALs - Primer cuarto de 2011
Este juego no llegará en los siguientes cuatro meses por varias razones, pero una de ellas es que Killzone saldrá en febrero.
Poco se sabe del título, salvo que será compatible con tecnología 3D y Move.
Yakuza 4 - Primavera 2011
Sin contar Japón, ¿alguien confía en esta franquicia? Es una pena que una de las sagas más vendidas en Japón llegué tan poco cuidada al resto del mundo.
Resistance 3 - 6 de septiembre de 2011
Junto a Killzone 3 y Uncharted 3 hace el trío de las terceras entregas que verán la luz en 2011. Hay dudas sobre su acogida, aunque parece que se están esforzando por innovar.
Uncharted 3: Drake’s Deception - 1 de noviembre de 2011
Este juego será el Black Ops de PlayStation 3. Romperá cualquier record de ventas en la consola de Sony y eso es muy bueno para la salud de la compañía nipona.
Lo único que podría frenar la progresión exponencial de ventas es el hype que se está generando entorno a él, situándolo ya como el juego más vendido de 2011.
The Last Guardian - Finales de 2011
Desde la experiencia podríamos decir que este juego es difícil que llegue a finales de este año, pero cuando aterrice en las tiendas, a los 10 minutos no quedará ni una sola copia en las estanterías.


juegos


de

Kratos


sony


Hay más, muchos más: Infamous 2, Ratchet & Clank: All 4 One, Twisted Metal, Ninokuni, Sorcery, Playstation Move Heroes, Ape Escape o Team ICO Collection.
Casi todos los mencionados tienen algo en común: los edita Sony. Es la llave para que se salve la compañía. Deben esforzarse por distribuir exclusividades y que las compañías vean lo buena que es PlayStation 3 y las ventas que genera.
¿Será suficiente o el hackeo de la consola hará que Sony se plantee la salida de una PlayStation 4? El tiempo lo dirá.




exclusivas


dejaria


playstation move


Ya te uniste a Gamers Pro Si aun no lo has hecho que esperas
Unite ya a esta nueva comunidad! Ya nada sera un juego.


Estudios podrían no desarrollar más Exclusivas de Ps3

13 comentarios - Estudios podrían no desarrollar más Exclusivas de Ps3

Mezase
jajaja se quieren matar xD
pilsoca_
Fuckkkkk
a comprar juegos viejos
Mezase
Mezase dijo Hace 5 minutos:

pilsoca_ dijo Hace 3 horas:

Kevv1 dijo Menos de 1 minuto:

wtf xD
Demi22_DOBLEMENTESUSPENDIDO
me parece medio al pedo hackearla, hay títulos como el God of War 3, q son como "indispensables" o como los juegos on-line o modo libre, pero para los demás, los podes alquilar, acá en La Plata, en varias casa de Video (donde alquilas películas) alquilan juegos de PS3, y a esos los das vuelta, haces platino y ya esta.
solo_por_taringa
jaja no se yo solo quiero que salga el crack de HAWK 2 y baby soy feliz
spjhon
La pirateria nunca les ha afectado, sino xbox fuera ya historia del pasado. que ocurre que entonces se observan mas descargas en pc que en xbox 360?, pues es sencillo, casi todos los sceners de pc descargad sus propios juegos, mientras en los juegos de 360 se consiguen mas facil en tiendas piratas de videojuegos en todo latinoamerica, por lo tanto es mas perjudicial la pirateria en 360 ya que son demaciadas las personas que se lucran al descargar una vez el juego y copiarlo un millon de veces, cosa que no sucede con las pcs.
El_barto13
Solo por esto
¿Será suficiente o el hackeo de la consola hará que Sony se plantee la salida de una PlayStation 4? El tiempo lo dirá.
Que la verdad me llamo mucho la atencion te dejo 10
Helghan
spjhon dijo:La pirateria nunca les ha afectado, sino xbox fuera ya historia del pasado. que ocurre que entonces se observan mas descargas en pc que en xbox 360?, pues es sencillo, casi todos los sceners de pc descargad sus propios juegos, mientras en los juegos de 360 se consiguen mas facil en tiendas piratas de videojuegos en todo latinoamerica, por lo tanto es mas perjudicial la pirateria en 360 ya que son demaciadas las personas que se lucran al descargar una vez el juego y copiarlo un millon de veces, cosa que no sucede con las pcs.

tiene razon pero de todos modos tenia que pasar todas las consolas que saken no importa la tecnologia que usen siempre la van a piratear por que no todos tenemos dinero para comprar un juego original y eso significa dinero para el que los piratea
F3DeX -1
Aguante la PC
Lwow
Mejor
angel9021
Pfffffffffffffff... los va a dejar de desarrollar su puta madre, acá los nuevos exclusivos estan viniendo con todo