¿Volvió el Anillo Rojo de la Muerte a Xbox 360?


Microsoft


360


Kinect es culpada por la vuelta del Anillo Rojo de la Muerte


La BBC recoge el testimonio de varios usuarios que citan al sensor como causa del fallo en sus Xbox 360.


anillo


Según informa la web de BBC News, varios usuarios han culpado al sensor de movimiento Kinect como la causa del fallo en sus sistemas Xbox 360, al aparecer el temido Anillo Rojo de la Muerte tras conectarlo.

"La enchufamos el día que lo compramos, pero solamente jugamos unas pocas veces antes de aparecernos las luces rojas. Al día siguiente lo intentamos de nuevo, aunque aún seguíamos con las luces rojas", explica uno de los afectados.


rojo


Este fallo también ha sido reportado en varios foros de jugadores: "Nunca he tenido el más mínimo fallo con mi Xbox. Me regalan el Kinect por Navidad y la pantalla comienza a quedarse pillada por momentos. Entonces, en Año Nuevo BAM, me salió la luz roja. Muy triste".

"Sí, me salieron las luces Rojas de la muerte el día de Navidad. El mismo día que mis hijos recibieron Kinect", comenta otro de los usuarios.


xbox


Microsoft ha afirmado en su defensa que Kinect ha sido "diseñado para funcionar con cada Xbox 360 vendida hasta la fecha. No hay correlación alguna entre el error de las tres luces rojas parpadeantes y Kinect".

"Cualquiera de los nuevos sucesos sobre el error de las tres luces rojas parpadeantes es pura coincidencia".


kinect




¿Volvió el Anillo Rojo de la Muerte a Xbox 360?


Las mejores comunidades:


Microsoft360


Descarga mi galeria de juegos!


anillorojoxboxkinect¿Volvió el Anillo Rojo de la Muerte a Xbox 360?Microsoft360anillorojoxboxkinect¿Volvió el Anillo Rojo de la Muerte a Xbox 360?Microsoft360anillorojoxboxkinect¿Volvió el Anillo Rojo de la Muerte a Xbox 360?Microsoft


360


anillo


¿Te gusto mi post? Si queres más sobre juegos seguime y podrás verlo al instante.