Mendigo con voz de oro



Williams pedía limosna en una carretera cuando un periodista subió su video a Youtube. Ya recibió ofertas de trabajo de MTV, ESPN y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).





"Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios los bendiga. Felices fiestas", decía el cartel que sostenía para promocionarse.



Terry Williams, de 53 años, era un antiguo locutor de radio. Aquejado por adicción a las drogas y el alcohol perdió su carrera e intentaba recuperarla pidiendo ayuda. Mientras mendigaba en las carreteras de la localidad estadounidense de Columbus, recibió la ayuda que necesitaba.






link: http://www.youtube.com/watch?v=uXmlNEuh-hM&feature=player_embedded







Un grupo de periodistas le pidió una demostración de sus dotes de locutor. Williams hizo su gracia frente a las cámaras con voz de típico anunciante radial estadounidense, imitando mensajes clásicos. Luego los reporteros le dieron lugar a que explicara su situación y pidiera ayuda.



"Cuando tenía 14 años escuchaba a un anunciante de radio y lo fui a conocer. El me dijo que la radio era 'el teatro de la mente'. Entonces pensé que como nunca podría ser actor o una personalidad famosa, me dedicaría a esto".



El ignoto locutor reconoció haber estudiado, desarrollado su capacidad y tenido una carrera. Las adicciones que nublaron su desarrollo profesional habían desaparecido hace dos años y buscaba reinsertarse en algún medio.



Lo más increíble ocurrió después: luego de que el video se convirtiese en pocas horas en uno de los más vistos de YouTube, las ofertas de trabajo le empezaron a llover.



Las cadenas de televisión MTV y ESPN, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y los Cleveland Cavaliers son algunas de las instituciones que han contactado a Williams con ofertas.



"Me siento como Susan Boyle (la ama de casa británica que fue lanzada al estrellato mundial por un concurso de televisión en busca de nuevos cantantes) o Justin Bieber (el adolescente cantante canadiense cuya carrera fue lanzada por vídeos en Youtube)", afirmó Williams al periódico.



Finalmente y en diálogo con la estación de radio WNCI, Ted Williams reveló que los Cleveland Cavalliers le habían ofrecido un trabajo a tiempo completo y una casa."¡Una casa, una casa!", exclamó entusiasmado.



Otras propuestas que ha recibido incluyen diez mil dólares por parte de una institución financiera para utilizar su voz y una oferta para viajar a Hawai.









http://www.lacalle-online.com/interior.php?ID=203021