UN "HERMANITO" SE VOLTEO A UNA OVEJA

Martín Pepa, participante de "Gran Hermano 2011" confesó haber tenido sexo con el animal y contó con lujo de detalles su experiencia íntima con el ovino.




link: http://www.youtube.com/watch?v=EpN4I-LaeDY

No se sabe si fue por morbo o por la necesidad de sincerarse, pero uno de los "hermanitos" confesó que tuvo sexo con una oveja. Antes de que el resto de los participantes salieran en defensa del animal, el joven aseguró que "fue puro amor".
Zoofilia Extrema de la mano de" gran hermano"
Los integrantes de la casa de "Gran Hermano 2011" estaban reunidos en la sobremesa, compartiendo historias, cuando surgió una extraña anécdota de parte de Martín Pepa: al parecer, el chico habría tenido sexo con una oveja, o varias.

"Le echás curabichero o aceite quemado y va para adelante", explicó Pepa. "A 'la de ella', para que no te dé gusanos", aclaró. "Igual, cada uno hace lo que puede. Lo de la pieza queda en la pieza", aseguró el chico, mientras se lo explicaba cámaras de por medio al público de GH11.
zoo.
"Sos un enfermo", le dijo una de las "hermanitas", a lo que Pepa se limitó a señalar la cantidad de espejos con cámaras ocultas que recubren las paredes de la casa. Después preguntó resuelto: "¿Quién no se gar... una oveja en el campo...?".