Dell presentan oficialmente la Dell Streak 7

Dell no podía perderse la oportunidad de presentar de manera oficial la nueva versión de la Dell Streak durante el CES. Aquella tableta de mayor tamaño con la que nos sorprendió Michael Dell en una conferencia de mayor tamaño ya tiene nombre: Dell Streak 7, y al parecer viene respaldada por T-Mobile y así ofrecer máxima velocidad de conexión.
T-Mobile USA y Dell han anunciado en conjunto la Dell Streak 7, la alianza beneficiará a las personas que decidan adquirir esta tableta pues podrán disfrutar de la red 4G que ofrece la compañía, al igual que la PlayBook de RIM pero sin anuncio oficial de una empresa de telecomunicaciones.
Cuando la vimos por primera vez en vídeo nos dimos cuenta que es bastante similar a la Dell Streak de 5 pulgadas pero con mayor pantalla y, como las demás tabletas con Android, más adelante podrá disfrutar de la versión 3.0, personalizada completamente para tabletas. Tiene buena pinta, potencia y buena pantalla, ¿le hace falta algo?
Especificaciones Dell Streak 7

* Pantalla: Táctil WVGA (TFT) de 7” Gorilla Glass
* Procesador: Nvidia Tegra 2
* Capacidad: No hay detalles de RAM
* Almacenamiento: Hasta 16GB de memoria interna
* Compatible con tarjetas SD
* Cámara web: Frontal de 1.3MP y trasera de 5MP
* Conectividad: Redes 4G, Wi-Fi, Bluetooth

Me preguntaba, ¿le falta algo? Pues a mi parecer, no. Tiene todo lo necesario para desbancar al iPad (le falta tamaño), la Galaxy Tab y cualquier otro que venga en camino. La verdad no son muchas las ventajas que actualmente están incluyendo en estos dispositivos, ya quedará de parte de los fabricantes utilizar estrategias como las que ahora Dell y T-Mobile están utilizando con la red 4G de la empresa.
Para el disfrute de todos un vídeo cortesía de Engadget tras el salto.






Fuente