El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Publican en Internet el código de seguridad de la SonyPlay3

Un grupo de hackers descubrió una falla en el sistema de seguridad de la titanica play3 y anunciaron las claves de seguridad la semana pasada durante el Chaos Communication Congress en Berlín; e hicieron publicos sus descubrimientos.
Mediante un dispositivo USB llamado "PSjailbreak" les permitia usar la consola modificada desde esa memoria, pero ahora, el nuevo sistema permite que la consola pueda leer software no original sin ningún tipo de hardware adicional.
La publicación de los códigos supone entonces la posibilidad de correr juegos "truchos" y tambien que los desarrolladores privados creen sofware casero y no oficial para la consola de Sony. Un usuario que había anunciado el error de la consola de juegos en las conferencias de la semana pasada en Berlín ha hecho público el código en su pagina web, en www.geohot.com.

"Couple of days ago, Geohot has been published PlayStation 3 root keys publicly on his site after the appear of fail0verflow german team. Today, Geohot has updates his site with "I made a video". Geohot tells people that jailbreaking PS 3 with Custom firmware 3.55 is working and posts a video in action as a prove."

Geohot es el responsable de la publicación de los datos de seguridad y dice "no tolero la piratería"

La publicación de los códigos de seguridad no implican la utilizacion de los mismos para piratería (ej; modificar la BIOS de la consola) aunque abre posibilidades astronomicas para que otros hackers lo hagan. Geohot pide que los códigos se usen con "prudencia". Estos códigos de seguridad publicados son como una firma digital que Sony da a sus contenidos para que la consola los detecte como "legales" y puedan jugarse. Estos códigos ahora no pueden ser variados porque dejarían millones de juegos inutilizados.


Fuente: diario Clarín/sociedad Miercoles 5 de Enero de 2011

0 comentarios - Publican en Internet el código de seguridad de la SonyPlay3

Los comentarios se encuentran cerrados