Muere periodista de la TV Publica y c5n

Una periodista de C5N murió en un accidente

Se trata de la conductora Ninawa Daher quien perdió la vida en un accidente de tránsito en el barrio de Retiro. El conductor del otro auto está detenido bajo los cargos de homicio culposo.

choque
accidente

La conductora de noticiero del canal C5N, Ninawa Daher, de 31 años, falleció anoche en un accidente automovilístico en el barrio porteño de Retiro, cuando viajaba como acompañante mientras que el chofer resultó gravemente herido, según informó la agencia Télam.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro, protagonizado por un coche marca BMW, ocurrió a las 23.30 en la calle Rafael Castillo a la altura de Junín, donde se accidentó el vehículo conducido por Alejandro Tomás Macipe, de 41 años, quien sufrió graves heridas y fue trasladado hasta el Hospital Fernández.

Testigos indicaron que luego del choque el BMW con un Peugeot 206 perdió el control y terminó impactando contra un árbol.

Muerte
periodista

En la Comisaría 46a informaron que el conductor del otro vehículo resulto levemente herido y se encuentra detenido acusado de homicidio culposo.

Al cierre de esta edición los peritos policiales intentaban determinar las causas que pudieron desencadenar el accidente.

Daher, abogada, era la conductora de Resumen de Medianoche en C5N, canal que confirmó la noticia de su muerte y aclaró que en el momento de la tragedia estaba de vacaciones e iba acompañada por su novio, quien conducía el vehículo y se encuentra internado.

Junto al periodista Roberto Ahud, Daher conducía el programa de la colectividad árabe en la Argentina “Desde el Aljibe” que se emite por la TV Pública.

Se aguardaba la llegada de los padres de la conductora quienes estaban de vacaciones en Pinamar cuando fueron informados de la tragedia.


c5n
tv publica

fuente: http://www.clarin.com/sociedad/periodista-C5N-murio-accidente_0_406159529.html

Muere periodista de la TV Publica y c5n