En España lo califican de “salvaje”
Ayer anotó un triplete, dio una asistencia, es goleador de la Liga española y lleva 63 tantos en 62 partidos


Cristiano Ronaldo al máximo

Madrid (DPA) – Cristiano Ronaldo acaparó hoy los titulares de la prensa española tras su nuevo triplete con el Real Madrid, un logro que le permitió recibir calificativos como “salvaje” o “fiera”.

El portugués lleva 22 goles en 18 jornadas de la Liga española y 63 tantos en los 62 partidos oficiales jugados con la camiseta del Real Madrid. El domingo consiguió tres goles decisivos en el sufrido triunfo blanco por 4-2 ante el Villarreal.

“Es un salvaje”, afirmó el diario “Marca”, que añadió: “No descansa nunca y nunca lo hará”. Para “As”, Cristiano Ronaldo en una “fiera” y “él solo vale por una delantera completa”.

En contraste, el diario catalán “Sport” recordó que Cristiano Ronaldo no está entre los finalistas al Balón de Oro, que se definirá hoy entre los azulgrana Lionel Messi, Xavi y Andrés Iniesta.

“Pese a que se trata de un grandísimo jugador, tiene muy complicado volver a ganar otro Balón de Oro. Para obtener este prestigioso trofeo no sólo hay que estar dotado de unas excelentes cualidades futbolísticas, sino que el equipo o la selección a la cual uno pertenece tiene que conseguir títulos”, razonó el medio catalán.


fuente: www.elcomercio.pe