El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intel i7: Velocidad y desempenio

Intel i7: Velocidad y desempenio
Intel lanzó el procesador Intel Core i7 como una secuela de su exitoso procesador Pentium 4. El Intel Core i7 es un salto adelante en el campo de la tecnología creada por Intel. En lugar de basarse en el Core 2 Duo, Intel se dirigió a su equipo de diseño y le pidió construir un procesador totalmente nuevo, empleando tecnología de vanguardia. Debido a que Intel es a menudo señalado de simplemente volver a trabajar sobre tecnología ya existente, decidieron crear uno de los procesadores más rápidos, e incluir características que no suelen ser consideradas tareas del procesador, tales como el overclocking.

Como todos los procesadores de la familia Intel Core, Intel Core i7 cuenta con la tecnología Turbo Boost. Aquellos que poseen un PC equipado con la tecnología Intel Turbo Boost serán capaces de acelerar la velocidad y el rendimiento. El procesador Intel Core i7 también cuenta con:

- El Hyper-procesador de Intel Core i7: Este procesador cuenta con ocho hilos a disposición del sistema operativo. Esta característica permite al usuario realizar múltiples tareas de manera rápida y eficiente.

- El Smart Cache: La función de caché inteligente ha sido optimizada para los jugadores que necesitan un sistema de cache de alta calidad para poder operar los videojuegos de tecnología mas avanzada.

- Ancho de banda interconectado: Esta tecnología permite una mayor velocidad de ancho de banda al mismo tiempo que permite una baja latencia. El procesador Intel Core i7 ha sido probado en velocidades de descarga de 25,6 GB / segundo. Esta velocidad se logra gracias al controlador de memoria que permite hasta tres canales de memoria DDR3 a 1066 MHz.

-Velocidad de núcleo: El procesador Intel Core i7 cuenta con 3.06 GHz, 2.93 GHz y 2.66 GHz de velocidad básica.

Ha sido demostrado que el Turbo Boost mejora el rendimiento del procesador y detiene el overclocking del procesador automáticamente sin que el usuario tenga que cambiar la configuración del PC.

Entre los múltiples beneficios están la capacidad de ver películas de alta definición y televisión en el PC sin ralentización o la creación de DVDs de alta definición a partir de fotos y películas. La creación de DVDs de alta definición es fácil y racionalizada con el procesador Intel Core i7.

Está demostrado que el Intel Core i7 usa tan sólo 65 vatios cuando es utilizado para tareas simples como revisar el correo electrónico o navegar por la web. Alta gráfica MMORPG utiliza tan solo 110 vatios. Este ahorro de energía no sólo significa ahorro de electricidad, sino también menos recalentamiento, menos ruido y más fiabilidad. Esto se traduce en mayor velocidad, menos voltaje y ahorro de producción de energía cuando las aplicaciones que requieren uso de las capacidades de múltiples tareas, como Photoshop, MySQL y Visual Basic / Visual Studio son utilizadas.

La adición de los Intel Core i7 a la familia de procesadores Intel Core, mostró que los consumidores los beneficios de las características de esta ultima generación de procesador. Al ofrecer el Intel Core i7 en ambas versiones bloqueado y desbloqueado, junto con el subsidio para el overclocking, Intel ha demostrado estar de vuelta en el concurso del mejor procesador. La oficina de relaciones públicas de Intel hizo anunciar en mayo que habría una caída de los precios durante todo el año, por lo que el i7 no es sólo uno de los procesadores más rápidos en el mercado, sino también uno de los más asequibles.

1 comentario - Intel i7: Velocidad y desempenio