Las nuevas muñecas sexuales de silicona son furor en Japón

Muñecas sexuales causan furor en Japon


* Son de silicona, tienen esqueleto metálico, llevan pelo natural y se compran por Internet.
* Representan la nueva generación de muñecas en el ámbito del consuelo sexual.


Una nueva generación de muñecas sexuales salió al mercado en Japón y causaron sensación. Se trata de las 'dutch wives' (esposas holandesas) y pueden llegar a costar hasta 6 mil euros.

A diferencia de sus antecesoras, aquellas de plástico, boca abierta y rasgos exagerados, estás son de látex, vinilo o silicona y ofrecen, según Orient Industry -una de las marcas que la comercializa- un tacto casi humano, al igual que sus rasgos que están basados en personas de carne y hueso. Su esqueleto, similar al de una mujer real, es de metal y su pelo es natural.


Las mismas pueden adquirirse a través de una compra por Internet y llegan a la casa del comprador embaladas discretamente en una caja con forma de ataúd. Además, incluye un curioso servicio posventa: una vez muerto el propietario, la empresa se compromete a recoger su “pepona” (muñeca), a consagrar su alma en una especie de ritual y a enterrarla junto a su dueño.

Pero Orient Industry no es la única empresa que se dedica al negocio de estas muñecas. Las firmas RealDolls y Mercadoll copiaron el formato de la pionera sólo que además repodujeron el cuerpo y el rostro de famosas actrices porno occidentales con la posibilidad de 'customizarla' al gusto del consumidor: color de piel, de ojos, de pelo y, por supuesto, de vestuario colegiala, enfermera o sirvienta.

El mercado parece no agotarse aquí y apuesta a una superación para un futuro que implica “un androide sexual de carácter femenino capaz de responder a estímulos sensoriales, de imitar una respiración agitada, de mover la pelvis por control remoto, de aumentar su temperatura corporal durante el acto y de mantener los pies fríos, igual que una mujer real", según afirmó el ingeniero alemán Michael Arriman que prepara el lanzamiento de la misma.

En tanto, en su catálogo online pueden verse los modelos “Meg”, “Rei”, “Mika” y “Alice” entre otras con un visible aspecto aniñado, con lencería erótica y en poses sugerentes tal cual prostitutas.

FUENTE