El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Playas para estrenar lolas


Si te gastaste una fortuna y pasaste mucho miedo, lo menos que podés hacer es lucirlas; pero no olvides

hidratarte con agua mineral sin gas.

Playas para estrenar lolas

En internet encontramos un artículo que promete información sobre el tema: http://www.mejoresplayas.org/Playas-Topless.html. Pero como verán no orienta mucho pues en Europa la novedad excitante son las chicas que salen con los senos cubiertos. Y eso incluye a España, Italia y Francia, donde aunque hay límites para el nudismo cualquier mujer puede sacar pecho.

El topless ya dejó de ser escandaloso, como en la antigua Creta donde si encontraban a una mujer con los pechos cubiertos se la tiraban a los toros que vivían en laberintos. Los pechos al aire pasaron a ser un símbolo de la libertad y se los promueve como el mejor antídoto contra la guerra. Si sos famosa, nadie te va a hacer problema salvo que tendrás que darle tiempo a los paparazzi y si realmente sos muy tímida, podés probar con el body art que oculta descubriendo. Si Miguel Angel se animó en pleno Vaticano, ¡qué te impide ahorrar un 50% en tu próxima malla de baño!

Playas para estrenar lolas

Recuerdo cuando en Pocitos te podían llevar preso por andar sin remera en el torso. No vayas a creer que era en el año del ñaupa, no señor, ya Brigitte Bardot nos había cortado la respiración a todos con “…Y Dios creó a la mujer”. Jayne Mansfield sacudía sus volúmenes en cinemascope aunque pudorosamente cubiertos. La argentina Isabel Sarli se animaba a mostrarlas pero solo dentro de camiones refrigerados y parpadeando como si se le hubiera metido algo en los ojos, que por algo se empieza.

Playas para estrenar lolas

En realidad uno entiende que un bebe de pecho se excite al contemplarlos, pero no tiene sentido que la gente se haga tanto problema. Las cretenses los exhibían con orgullo y es natural que las mujeres de hoy se los sujeten cuando su dimensión amenaza a alguien de ser abofeteado en un movimiento brusco. Nadie puede exigir a las mujeres tener lindos pechos y esa parece ser la filosofía de las turistas alemanas que por decenas de miles invaden las playas de Islas Canarias cuando en el norte llega el frío más cruento. Se alojan en hoteles “all inclusive” y al topless lo dan por incluído también, aunque la conclusión razonable es que les importa un pepino, lo cual para mí está perfecto. Recuerdo que en mi grupo turístico había un adolescente que recorría extasiado las piscinas de todos los hoteles. Al tercer día desistió “ahora me gustan más vestidas”, comentó.

Playas para estrenar lolas

En Uruguay, a menos que algún municipio tenga una pudorosa disposición o que la Prefectura saque a relucir alguna norma, se admite institucionalmente a la mujer despechada. Es decir, que tiene vía libre quien se le ocurra transformar su bikini en un mokini, pero siempre que logre ella misma que la gente se aguante en el molde, apenas con alguna miradita lasciva o de envidia recriminatoria. Los comentarios en voz alta solo son de recibo de parte del cirujano plástico autor de la maravilla.

Playas para estrenar lolas

Pero si la gente se desbanda y se arma tole tole, no te quepa duda que la autoridad no saldrá a defender a la dama ofendida, sino que la detendrá a ella por alterar el orden. No será justo, pero así son las cosas en un mundo que discrimina hasta a los discriminadores.
Algunas de las mejores playas del mundo permiten a las chicas tomar sol sin la parte de arriba de su bikini, y lograr un bronceado perfecto. Pero por supuesto, no todas las playas permiten este tipo de prácticas. Aquellas que son más familiares tienden a no brindar la posibilidad de realizar topless, y obviamente, las playas nudistas lo permiten hacer. Pero existen algunas playas en las que el topless es permitido, pero no el nudismo, es decir, son playas especiales para hacer topless.

Playas para estrenar lolas

Por supuesto uno de los lugares donde el topless está más extendido es en las playas de España, ya que allí en todas sus playas esta teóricamente permitido el topless. Esto condice con lo que sucede con la mayoría de las playas de Europa, ya que esta es una práctica muy común en el viejo continente, y particularmente en las playas de Grecia se pueden ver hermosas chicas en la playa haciendo topless. Muy común es que las hermosas nórdicas visiten esta zona en busca justamente de un lugar donde hacer topless.

En cambio esta práctica no está muy extendida en Sudamérica. Por ejemplo, en las playas de Brasil, meca de la liberación sexual no es tan común ver chicas haciendo topless. Lo mismo sucede en las playas de Argentina o las de Colombia, aunque en estos países es frecuente la práctica del colaless.
En cuanto a las playas del Caribe, es como un intermedio entre Sudamérica y Europa, ya que el topless es permitido y efectivamente practicado en playas especiales. Por ejemplo, en algunas de las playas de Mexico, donde en términos generales es ilegal tomar sol sin el bikini superior, existen algunas playas en Playa del Carmen donde esto está sino permitido, tolerado por la gran cantidad de turistas europeos que recibe este impactante destino.

Playas para estrenar lolas

Y en las playas de Estados Unidos, gracias al movimiento social conocido como topfree el topless ha tenido allí cierto avance aunque no es tan común en lugares con características familiares como las playas de Miami por ejemplo.

En fin, nadie te obliga, pero viendo el devastador efecto del tiempo en la otrora bellísima Brigitte Bardot, si te vas a despechar no demores mucho pues después no hay cirujano que valga.

0 comentarios - Playas para estrenar lolas