EL ENGAÑO EN JAQUE


Insólito: la bombacha delata la infidelidad


Un producto fabricado en EE.UU., que se vende en todo el mundo y también en la Argentina, permite detectar si una mujer o un hombre fue o es infiel. Cuesta 115 pesos y se consigue por Internet. Aseguran que es 100% confiable.

La bombacha que delata la infidelidad

Hay una insólita forma de saber si su pareja es infiel: un kit que permite detectar rastros de semen en la ropa interior. Se llama Check Mate (Jaque Mate) y es un método revolucionario.

La forma de usarlo es sencilla. Se debe elegir una prenda, por ejemplo una bombacha, a ella se le coloca con un gotero el producto líquido que viene en el kit. Luego, se toma un pequeño absorbente y se apoya sobre la parte a examinar. Bastarán sólo cinco minutos para conocer si su pareja estuvo con otro hombre, y no se cuido demasiado.

El producto también puede ser utilizado por mujeres para detectar a maridos infieles. Porque, en caso de no higienizarse, los varones siguen teniendo rastros de semen después de la eyaculación. Pero en este caso hay margen de error porque puede tratarse de una masturbación.

En nuestro país, Check Mate se consigue a 115 pesos (el kit trae los elementos suficientes para realizar cinco pruebas), según se cita en Internet, puede detectar el material biológico producido en la glándula de la próstata del ‘varón solamente’ y encontrado en manchas secas de semen”. Sólo funciona en las prendas que no fueron lavadas.

El producto puede comprase por Internet. Se envía en una caja neutra del tamaño de una cinta de video, por correo y pago contra reembolso. Y existen ofertas, ya que si usted compra uno a 49 dólares, le regalan otro; y si compra dos, a 69, regalan dos más.



Fuente: http://www.26noticias.com.ar/insolito-la-bombacha-delata-la-infidelidad-46995.html