Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios caseros para el dolor de muelas


Remedios para el dolor de muelas usando el ajo
Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano.

Relevación de dolor de muelas usando la cebolla
La investigación más última ha confirmado las características bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, lo protegerán contra el anfitrión de los desórdenes del diente. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía.

Remedios para el dolor de muelas usando la lima
La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.

Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo
El jugo de la hierba del trigo actúa como enjuague excelente para la caries y cura el dolor de muelas. La hierba del trigo puede ser masticada con resultados beneficiosos. Elimina las toxinas de las encías y comprueba así el crecimiento bacteriano.

Curación del dolor de muelas usando asafétida
El uso del asafétida se ha encontrado útil en curar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y ser calentado levemente. Una esponja de algodón se debe empapar en esta loción y colocar en la cavidad del diente. Relevará dolor rápidamente.

Relevación de dolor de muelas usando la baya de la bahía
Una pasta de la corteza de la baya de la bahía se debe hacer con vinagre. Esta pasta, aplicada en el diente afectado, relevará el dolor. Puede también resultar ser beneficioso en las encías para consolidarlas.

Remedio casero del dolor de muelas usando el clavo
Otro remedio casero para el dolor de muelas está en el uso del clavo, que reduce dolor. También ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas. El aceite del clavo, aplicado a una cavidad en un diente con caries, también releva el dolor de muelas.

Remedios para el dolor de muelas usando la pimienta
Una mezcla de una pizca del polvo de pimienta y de una cuarta de una cucharilla de sal común es un dentífrico excelente. Su uso diario previene las cavidades dentales, mal aliento, sangrando de las encías, encías dolorosas, y dolor de muelas. Cura la sensibilidad creciente de los dientes. Una pizca de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.


Dieta para el alivio del dolor de muelas
Dieta apropiada
La diete juega un papel vital en la salud dental. La condición de los dientes después de que se formen depende de los alimentos que uno toma diariamente. La caries, la destrucción del hueso alrededor de los dientes, y la infección de las encías se pueden prevenir con una dieta apropiada. De hecho, con una dieta apropiada, los dientes y los huesos de la mandíbula se pueden hacer más duros y más sanos con el paso de los años.

Restrinja el azúcar, incluya las verduras crudas en dieta
Es importante restringir el azúcar, y asegurarse de que la dieta incluye un montón de verduras crudas y de pan de trigo. Los alimentos enteros son ideales para los dientes. Los alimentos refinados o sin fibra permiten que las partículas acumulen en los dientes en una masa pegajosa donde pueden hacer gran daño. Las encías necesitan la fricción para mantenerlas firmes y los alimentos enteros también para ayudar a quitar la placa. Por lo tanto se llaman los ' alimentos detergentes de algunos dentistas. Para la prevención de caries, sin duda es importante lo que uno come y igualmente importante es cuando uno come.

Evite los bocados frecuentes y el azúcar
Los bocados pequeños frecuentes son muy dañosos a los dientes, pues producen un medio ácido en el cual las bacterias prosperen. El número de veces que uno come el azúcar es uno de los factores más importantes de determinar el índice del decaimiento. Por esta razón, es mejor comer los dulces al final de una comida que entre las comidas.


La otra curación del dolor de muelas
El otro tratamiento del dolor de muelas
La limpieza apropiada de los dientes es muy esencial para prevenir las caries y el dolor de muelas consiguiente. Hay muchas teorías en cómo es mejor limpiar los dientes. El consenso de la opinión dental sin embargo se parece mover hacia atrás con un movimiento circular con el cepillo, para asegurarse deque todas las superficies dentales están limpiadas. Uno no debe estar asustado tocar las encías con el cepillo, pues este estímulo apacible mejora la circulación de la sangre en las encías.

Remedios caseros para el dolor de muelas



Fuente : http://www.home-remedies-for-you.com/es/remedy/toothache.html



Fuentes de Información - Remedios caseros para el dolor de muelas

Dar puntos
58 Puntos
Votos: 10 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 217.021 Visitas
  • 28 Favoritos

Comentarios Destacados

@baco Hace más de 7 años +8
los peores dolores son los de muela y de oidos...
@Diiego09 Hace más de 4 meses +1
Corrigo, el peor dolor es el de una uña encarnada, ami me sacaron una y te juro pero te juro que era como meter la pierna en fuego!

41 comentarios - Remedios caseros para el dolor de muelas

@senomar1234 Hace más de 7 años
se agradece, buena data cuando uno empieza a putear por esos dolores
@n1c0s Hace más de 7 años +1
sino te das la cabeza contra la pared hasta quedar inconciente y listo.
@L0bo Hace más de 7 años +3
No sirve ninguno, por experiencia, una pepa sublingual y listo papi!
@calamaro1953 Hace más de 7 años
es el peor dolor
@Pablillo Hace más de 7 años +4
calamaro1953 dijo:es el peor dolor




alguna vez te dieron un tiro en la pierna?
@Anticrhrist Hace más de 11 meses
El tiro en la pierna se alivia con morfina y unas vendas en el hospital, pero el dolor de muela se va cuando quiere y encima te agarra de noche cuando no hay ninguna farmacia abierta.
@baco Hace más de 7 años +8
los peores dolores son los de muela y de oidos...
@Diiego09 Hace más de 4 meses +1
Corrigo, el peor dolor es el de una uña encarnada, ami me sacaron una y te juro pero te juro que era como meter la pierna en fuego!
@DoctorKiller Hace más de 7 años +2
Si te duele una muela.......Lo mas probable es que tengas caries.... y eso no se cura con hierbitas..... lo mas recomendable es ir a un odontólogo.



La caries es la destruccion progresiva del tejido duro de los dientes....si tienes dolor es porque esa destruccion ha llegado a los nervios q tienen los dientes internamente .... en pocas palabras si te duele la muela es porque tienes caries avanzada.... ve al odontologo... no esperes .
@villin89 Hace más de 7 años +3
A mi me mordio un perro y tuve el labio colgando y ni eso en cirugia ni cuando me sacaron los puntos me dolio tanto como me duele la muela en este mismo instante...
@iory Hace más de 7 años -4
dicen que el semen de iory es bueno...
@eduardoap Hace más de 7 años +2
dicen que el semen de iory es bueno...si lo sacan de la cola de iory. ja ja
@Ferdinand80 Hace más de 7 años
Hasta recién me estuvo doliendo una muela. Uno puede hasta pensar en volarse la cabeza cuando el dolor no te permite ni pensar. Por suerte se me está pasando. Recomiendo la visita al odontólogo y también la ingesta de ajo y cebolla, son muy buenos eliminando bacterias.
@cincop Hace más de 6 años +1
DORIXINA NO HAY OTRO MEJOR . LA CALA ES TEMPORAL PERO BUE
@aguila81 Hace más de 6 años +3
son postas estos remedios, me agarro un dolor de muela que me esta volviendo loco , ya me tome un ibuprofeno 400 y un ketamac, lo unico que me alivia es hacerme buche con agua fria, pero cada 1 minuto lo tengo que hacer, estoy al horno, hasta el lunes no aguantoooooooooooooooooooo
@Damio45 Hace más de 6 años
viernes 21.28 me tome un valium, 1 diclofenac 75 mg, una bayaspirina, 1 ibuprofeno 400 mg y lo unico q me alivio fue buches con agua caliente y benzocaina.... lloro del dolor y maldigo este post... dame una cura!!!!
@cortosport Hace más de 5 años +1
El peor dolor no es el de muelas. Como se nota que a ninguno le apretaron un huevo mientras le chupaban la pija ...
@ORTIZSANTOS Hace más de 5 años +3
cortosport dijo:El peor dolor no es el de muelas. Como se nota que a ninguno le apretaron un huevo mientras le chupaban la pija ...

jajajajjajajjajajaja
@n1c0s Hace más de 5 años
jajajaja que idolo
@CiudadanoDem Hace más de 5 años
para mi el muelita fue lo mejor
@polo23 Hace más de 5 años
excelente postt!!!
@arielel22_2 Hace más de 5 años +4
la gran conche de la lora son las 5 de la mañana y no doy masssssssssss, me sente en la compu a buscar algo casero que me saque este puto dolor, encima la rompe bolas de mi señora ronca como una yegua ylo unico que m dice entre ronquidos y pedos..cagate por no ir al dentista ¡¡¡bue...abviando lo que me dijo la hija de puta les cuento que lo que me alivio es masticar una cebolla y ponerme un pedazito en el buraco de la muela que me duele ..en fin ..una ves mas aguante taringa
+10
@_lean_ Hace más de 5 años +1
arielel22_2 dijo:la gran conche de la lora son las 5 de la mañana y no doy masssssssssss, me sente en la compu a buscar algo casero que me saque este puto dolor, encima la rompe bolas de mi señora ronca como una yegua ylo unico que m dice entre ronquidos y pedos..cagate por no ir al dentista ¡¡¡bue...abviando lo que me dijo la hija de puta les cuento que lo que me alivio es masticar una cebolla y ponerme un pedazito en el buraco de la muela que me duele ..en fin ..una ves mas aguante taringa
+10

te entiendo!!
@zurox Hace más de 5 años +2
arielel22_2 dijo:la gran conche de la lora son las 5 de la mañana y no doy masssssssssss, me sente en la compu a buscar algo casero que me saque este puto dolor, encima la rompe bolas de mi señora ronca como una yegua ylo unico que m dice entre ronquidos y pedos..cagate por no ir al dentista ¡¡¡bue...abviando lo que me dijo la hija de puta les cuento que lo que me alivio es masticar una cebolla y ponerme un pedazito en el buraco de la muela que me duele ..en fin ..una ves mas aguante taringa
+10


tal cual!!!!!!!!!
estos post son los q nos salvan!!!
hace un mes estaba igual que vos y lo solucione de la misma forma, con la cebolla.......
despues de no dormir casi dos dias fui al dentista y listo........
@kevinchoo Hace más de 4 años
payloo dijo:MUELITA CALMA EL DOLOR !!

Coincido
@marystereo Hace más de 4 años
tambien sirve ponerse hielo
@AshesKmd Hace más de 4 años
payloo dijo:MUELITA CALMA EL DOLOR !!


Muelita te anestesia, pero tarda un rato. Depende de la sensibilidad de cada uno, pero yo cuando me coloco eso estoy al menos 10 minutos llorando como loca, porque siento que quema.

El caso es... ahora no tengo muelita. Me escarbé la muela para ver si tenía algún pedacito de comida, me clavé 2 ibuprofeno 800, y ahora me estoy por masticar un pedazo de cebolla. Lo más probable es que la cebolla no me haga un cuerno y que el ibuprofeno me termine durmiendo [no sé por qué, pero siempre me pasa].
@SantiCuello Hace más de 4 años
hoy me levante bien tempranito,me hice unas galletas,mientras las comias las difrutaba,paso un rato y me "EMPEZO A MOLESTAR" La muelta,qe mejor idea,ir a cepillarme los dientes,e ir a limpiarme y re limpiarme el agujero de la muela.
graveee error... ! ahora dormi la siesta agata,pero no doy mas.y no doy mas y no doy mas... se levantan mis viejos,pido plata y me voy a el dentista o farmacia o me compro un faso o algo ...rapido pero lo que quiero principalmente es sacarlo a la mierda al puto que lo estoy odiando mucho
ya me paso con otro haceun tiempo pero no doy mas... ! de ahora uso este ultimo con exp y me empiezo a limpiar todos los dientecitos y muelas porque preifero que me corten un brazo o el pingo a esto.
@AshesKmd Hace más de 3 años +1
SantiCuello dijo:hoy me levante bien tempranito,me hice unas galletas,mientras las comias las difrutaba,paso un rato y me "EMPEZO A MOLESTAR" La muelta,qe mejor idea,ir a cepillarme los dientes,e ir a limpiarme y re limpiarme el agujero de la muela.
graveee error... ! ahora dormi la siesta agata,pero no doy mas.y no doy mas y no doy mas... se levantan mis viejos,pido plata y me voy a el dentista o farmacia o me compro un faso o algo ...rapido pero lo que quiero principalmente es sacarlo a la mierda al puto que lo estoy odiando mucho
ya me paso con otro haceun tiempo pero no doy mas... ! de ahora uso este ultimo con exp y me empiezo a limpiar todos los dientecitos y muelas porque preifero que me corten un brazo o el pingo a esto.


Acabo de descubrir la solución a todos los problemas.
KE-TO-RO-LAC. Sublingual.
Es lo más hermoso que me ha pasado en la vida.
@AnitaDuchovny Hace más de 3 años
aguila81 dijo:son postas estos remedios, me agarro un dolor de muela que me esta volviendo loco , ya me tome un ibuprofeno 400 y un ketamac, lo unico que me alivia es hacerme buche con agua fria, pero cada 1 minuto lo tengo que hacer, estoy al horno, hasta el lunes no aguantoooooooooooooooooooo

a mi pasa lo mismo! ayer tomé lo mismo y con el feriado largo me dieron turno para el lunes 4 d abril!! no puedo ni tomar mate y casi no se me pasa!!no aguanto! me voy a martillar un dedo para olvidar este dolor!
@ema_n14 Hace más de 3 años
En este momento me duele la muela, gracias por los consejos, recomendado y a favs
@matt_T_T Hace más de 3 años
ema_n14 dijo:En este momento me duele la muela, gracias por los consejos, recomendado y a favs


ami tambien me duele
@matt_T_T Hace más de 3 años +1
buen post voy aprobar algunos algunos remedios es orible el dolor de muelas
@ema_n14 Hace más de 3 años
matt_T_T dijo:buen post voy aprobar algunos algunos remedios es orible el dolor de muelas

Es lo peor
@tanitojunin Hace más de 3 años +1
La noche antes de un final a las 9 sentia que tenia un hielo adentro de la muela, o que alguien me la apretaba, plaaaaa no sabia que carajo hacer y googlee y taringee hasta que encontre el post, asi que campeon, te dejo 10 porque me hice una ensalada con CEBOLLA, AJO, PIMIENTA, aceite de oliva y sal claro...... siguio media hora el dolor y paro. Hoy ya no me dolio nada nada, y eso si, fue el final oral mas rapido de mi vida jajaja
@matasvelardez Hace más de 2 años
_lean_ dijo:
arielel22_2 dijo:la gran conche de la lora son las 5 de la mañana y no doy masssssssssss, me sente en la compu a buscar algo casero que me saque este puto dolor, encima la rompe bolas de mi señora ronca como una yegua ylo unico que m dice entre ronquidos y pedos..cagate por no ir al dentista ¡¡¡bue...abviando lo que me dijo la hija de puta les cuento que lo que me alivio es masticar una cebolla y ponerme un pedazito en el buraco de la muela que me duele ..en fin ..una ves mas aguante taringa
+10

te entiendo!!

Yo ni loco mastico cebolla eso.... q me duele y tengo la geta re inchada
@matasvelardez Hace más de 2 años +1
Yo me estoy poniendo hielo ...y no dormi :S pensaba en matar al perro por q el conchudo no paraba de ladrar
@korenko Hace más de 2 años
hijo de puta dolor azqueroso lo unico que me funciono es tomarme 2 acetil salicilico de 500 cada 4 horas y ponerme un algodoncito con pasta dental y la voy pasando como un 5 de 10 y eel puto dentista no contesta temo que hasta mañana voy a seguir sufgriendo
@Pirata_tusabes Hace más de 2 años +2
ibuprofeno 400 = NADA
keterolak sublingual = NADA
morder cebolla = CASI
tafirol = NADA
aspirina = NADA
alcohol = NADA
ibuprofeno 600 = CASI
hielo en la mano = CASI
diclofenac 75 = CASI
tiro en la frente = NOT FAIL

@emaxsabe Hace más de 1 año
tal cual
@InuYasha91 Hace más de 2 años
A mi me sacaron las cuatro muelas del juicio en una mañana y me la re banque... el dolor es mucho pero si sos macho la bancas
@nirvanatan Hace más de 1 año
La puta me dueleeeee
@Hogweed Hace más de 1 año
CEBOLLA GREAT!!!!