Rumor: ¿Nuevo Assassins Creed en el antiguo Egipto?



Nada más a haber acabado mi último post sobre una nueva entrega de Assassins Creed, me mandó mi amigo canadiense una foto de un Fanart de un "posible" nuevo assassins creed. (aunque sea de mentira provocó mucho interés y ganas entre los jugadores, nada mas sabiendo que hay material todavía no visto ) Lo que puede hacer un simple artwork de un proximo proyecto de ubisoft xD

Creed



Vamos analizando la imagen mostrada: Una águila, los signos del credo, las siglas AC en el escudo de arriba y un tipo que parace un asesino más que un esclavo, escriba o faraón. Además si se fija bien se ve una daga que sale de su manga (llena de sangre) y al otro lado se ve como agarra una cabeza cortada.


UBISOFT: “Aquí tenéis un Teaser sobre un proyecto completamente diferente”



Toda la prensa apunta a lo mismo, que se trata de un Assassin’s Creed ambientado en el antiguo Egipto y solo puedo decir….MOLA! Creo que a nadie se le ha ocurrido ni de coña el pensar que el próximo asesino saltará desde las pirámides, la esfinge (cargándose la nariz ) o desde una palmera datilera.

Yo de todos modos como gran fan de la serie espero que el tiempo de espera valga la pena y nos entreguen una version que supera lo visto hasta ahora (aunque cueste 60€ )

Como ya voy diciendo en casi todas las noticias que pongo últimamente, tenemos que esperar a ver que dicen y que haya más información. (=^.^=)

¿Serán estos en futuro nuestros 3 assassins?
360



P.D: Insultos o parecido serán eliminado inmediatamente. Advertí bien claro que son rumores, y esperemos que se hagan realidad =)