El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Umbrella Academy a La Pantalla Grande

Se sabe que Gerard Way, el vocalista y fundador de la banda My Chemical Romance ha vendido los derechos de su comic "The Umbrella Academy" a la productora Universal Pictures , muy pronto se la vera en la pantalla grande.

The Umbrella Academy  a La Pantalla Grande

The Umbrella academy es una serie de seis libros que se basa en la historia de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves , que se separaron, pero luego se reúnen tras la muerte de su padre adoptivo (The Monocle, un alienígena disfrazado de un rico empresario e inventor), quien los entrenó duramente para salvar al mundo de una amenaza no especificada. Tras la muerte de su mentor, lo superhéroes unidos emprenden su plan para salvar a la humanidad del caos total. Este equipo está conformado por Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Future, The Horror y The White Violin, cada uno con increíbles características.

gerard way
THE RUMOR

La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves , en la rivalidad entre Diego y Luther , y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse que esa amenaza era su propia hermana.

Mark Bomback será el que desarrolle el guión bajo las ordenes del productor Mike Richardson, y Gerard Way declaró a los medios que le encantaria que Alfonso Cuarón encabece el proyecto, ya que todavia no se ha elegido el realizador del dicho proyecto. Y aunque le dieron una primera negativa de parte del director, el cantante dijo: "Él es el único director que tiene el material por el momento. Si encontramos a las personas correctas, sería realmente genial pero estoy tratando de no pensar tanto en eso. Sigo teniendo mi cabeza enfocada en los
comics".

The Umbrella Academy
SPACEBOY

La primera serie del comic ganó el prestigioso Eisner Award el Oscar del mundo de las historietas en el ComicCon del 2008, por lo que era inmediata una nueva publicación, por lo que el exitoso cantante escribió Dalla, que es como Way tituló a la segunda parte de The Umbrella Academy y que al igual que la anterior, esta serie cuenta con seis ediciones dibujadas de gran forma por Gabriel Ba.

En el ultimo tomo que salio de la obra de The Umbrella Academy la historia de se sitúa tiempo después de la relatada en Apocalypse Suite, cuyo argumento fue descrito como: "La Umbrella Academy salvó al mundo, pero la casa en la que se crió está destruida". En esta historia vemos a los superhéroes en crisis: un Spaceboy demasiado gordo y que sólo pasa el tiempo viendo televisión, a un Seance que al detener el meteorito y salvar al mundo se está recompensando así mismo, a Kraken tratando de averiguar qué pasó en realidad en la masacre de Costello´s, y buscando al desaparecido , a White Violin que se mantiene en cama sin poder mover un músculo, y a The Rumor que se mantiene en silencio.

comiccon
Gerard Way Creador de The Umbrella Academy

1 comentario - The Umbrella Academy a La Pantalla Grande