El especialista dijo que “nunca” hablo sobre la creación del signo Ofiuco y aseguró que “no cambia para nada” el horóscopo.

Astrónomo asegura que no cambian los signos del zodíaco

El astrónomo Parke Kunkle, de la Minnesota Planetarium Society, aclaró hoy que él no mencionó que deben cambiarse los signos del zodíaco, sino que habló sobre un fenómeno denominado “precession” (precesión).

Las declaraciones de Kunkle sobre la aparición de un nuevo signo y los cambios en el horóscopo generaron rápidas repercusiones y confusiones en las redes sociales, e incluso quejas por las modificaciones astrales.

Al ser consultado por MAD Science sobre sus dichos, el astrónomo dijo que él habló sobre un fenómeno de “precesión”, que se refiere al movimiento de la Tierra y su nueva alineación.

Pero aclaró que nunca dijo que el zodíaco debería ser renovado en la entrevista difundida por Star-Tribune, que generó una inmediata reacción en la Web (ver ¿Ofiuco, el nuevo signo del zodíaco?).

Parke dijo que está sorprendido por la atención que generó su comentario y señaló que en la entrevista se refirió a que la órbita cambiante de la Tierra significa que el planeta ya no está alineado con las estrellas en la misma posición que cuando los signos fueron creados.

Esto significa, agregó, que cuando los astrólogos dicen que el sol está en Piscis, en realidad está en Acuario, por ejemplo. Reiteró que esta información tiene 2 mil años de antigüedad y que “no cambia para nada la carta astrológica".

Fuente:http://www.lavoz.com.ar/node/309847


Para Informacion Sobre los post que hare Sigueme

tierra