Para los que querían mas potencia de audio presentamos este circuito capaz de entregar hasta 260w RMS sobre una carga de 8 ohms.
Construye tu Amplificador de 260W

Utiliza transistores complementarios para lograr así la potencia deseada. Se alimenta con una fuente de 45V+45V y consume 5 amperios. Todos los transistores, exceptuando los BC556C deben ser montados sobre el disipador térmico, el cual debe ser uno de los laterales del gabinete. Los diodos marcados como A, B y C son 1N4001 y deben ser montados también sobre el disipador de calor pero con grasa térmica. La entrada debe ser línea de 1Vpp estándar.

La fuente de alimentación no tiene que ser estabilizada pero si bien filtrada. Recomendamos seguir el esquema siguiente:
electronica

En este caso el transformador tiene un secundario con toma central de 32-0-32 (ó 64V con toma central). Para una configuración mono debe tener una corriente de 5A, para estéreo 10A. Los diodos deben ser de al menos 100V por 6A para mono y 100V 12A para estéreo. Los capacitores deben ser de 4700µF 63V cada uno. No usar voltajes mayores puesto que eso afectaría la curva de trabajo del capacitor (no filtraría en forma óptima).