La Historia de terror de Hello Kitty [Real?]

La Historia de terror de Hello Kitty [Real?]


En tiempos como estos nos vamos enterando de cosas que en realidad sorprenden muchos, los rumores del primer viaje a la luna... ¿fue verdad o no? Las 7 Plagas de Egipto... ¿Científico o Religiosos? y muchas cosas se están enfrentando a la ciencia y a los rumores así las leyendas urbanas están a la orden del día... Muchos quizás han escuchado de alguna pequeña historia de terror de nuestra amiguita "Kitty" pero hace poco me tope con una que parece ser muy veraz puesto que estaba en Mandarin Chino, escrita a mano y como tenía mucho que ver y quise traducirla; Gran parte imagino que se modifico pero si se entiende el mensaje…

cuentos


Hace 48 años una joven mujer japonesa conocida con el nombre de ikaraz shimizura (Por muchos desmentido) tenia una hija con una extraña malformación en la boca, tras realizar varios estudios se logra determinar que tenia cáncer... el mismo disperso en boca, lengua, sangre y cerebro la madre de la niña recurrió a médicos, invirtió mucho dinero en toda clase de tratamientos en ultima fue con sacerdotes, Pastores e iglesias pero según ella no le dieron resultado ni sanaron las múltiples desgracias de la niña ya desesperada y aterrorizada por la condición de su hija pensó hasta en la eutanasia y luego su suicidio... pero con la "Fe" por el piso busco ayuda en el Ocultismo y al Satanismo, allí ella encontró a alguien llamado Ichikamura takawa que si la podía ayudar… Después de esperar la noche correcta y hora exacta hicieron el rito con sacrificios animales y de esta forma se le presento un ángel caído uno de los seguidores de Lucifer en la rebeldía contra Dios, su nombre no fue mencionado pero Ichikamura aseguro en un pequeño manuscrito lo siguiente: " Fue hermoso, la muerte nunca se vio tan bella ante la piel de Sandofel, (risas) así como los Ángeles sirven a Dios, los demonios también trabajan mucho para Satán". [En el Nuevo Testamento siempre aparecen como hostiles a los seres humanos. Son capaces de causar enfermedades (Mateo 4.24; 12.22; Lucas 4.35) y trastornos mentales (Marcos 5.2-20; Lucas 8.27-39)].

verdadera


Sandofel tuvo una conversación con ella... Donde le imploro de rodillas que por favor sanara a su hija a lo que él respondió " ya esta sana", ikaraz se quedo perpleja... y tras las risas de Sandofel le dijo: -“Ya hiciste un pacto conmigo". Ella sin titubear al ver su hija sana acepto lo que le propuso, en un abrir y cerrar de ojos ikaraz estaba en el suelo desangrada... y en la conciencia de la niña cuyo nombre no fue revelado se implanto un mensaje: "Así como tu sangre no servia, Tu cerebro se lleno de gusanos, y eras incapaz de hablar... recuérdale al mundo todo lo que sufriste a través de sus hijos y venérame... Usa el medio que quieras y te garantizo la riqueza en este mundo"...

Una ola de asesinatos y crímenes fue desatada; Todos eran niños sin lengua, con la boca cocida, con gasolina en la sangre... La hija de ikaraz ya estaba cansada no quería seguir matando hasta que sentada en un banco vio como fue atropellado un Gato, y todos los órganos le salieron por la boca esta fue la forma mas efectiva de crear todas las penas en una sola, al diseñar el símbolo como un gato de trapo empezó a dejarlo en muchos hogares... hasta que supuestamente la Sanrio Corp la adquirió como franquicia.


DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA : Lucas 6.45

No se nada… Simplemente vi esto y me pareció interesante para compartir, No es mi verdad! solo lo vi y me llamo la atención..
.



Hello Kitty

Fuentes de Información - La Historia de terror de Hello Kitty [Real?]

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 40.192 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@Rockero47 Hace más de 3 años +5
taringa

23 comentarios - La Historia de terror de Hello Kitty [Real?]

@Lamparito Hace más de 3 años
@Rockero47 Hace más de 3 años +5
taringa
@Touji09 Hace más de 3 años -1
Bastante irreal la historia, ademas si es una traduccion del chino mandarin seguro fue escrito por un chino comunista para desprestigiar a sus odiados vecinos del sol naciente.
@viewmaster09 Hace más de 3 años
@jovanyblack Hace más de 3 años
@flipperxxx Hace más de 3 años
Lamparito dijo:
@Piojosoxenize Hace más de 3 años
@aaaaalex0180 Hace más de 3 años
Suena a pelicula de "la maldicion 5 revuelta con Saw 6" ejejje, nop, pero está interesante la historia.
historia
@djHDP Hace más de 3 años +1
FAIL!
si estaba en MANDARIN (CHINO) POR QUE HABLA DE UNA MUJER JAPONESA??!!

@locomatch Hace más de 3 años
sacnik dijo:terror
@federer11 Hace más de 3 años
@iankaleb99 Hace más de 3 años
no le entendi mucho , que cagado
@sebaxweb Hace más de 3 años -2
Malismo! no tiene boca porque se canso de chupar pijas!! por eso!!!
@bananerocs Hace más de 3 años
que pelotudez dios mio

menos coherencia que la siguiente frase:ajsfkgsadflalsdsf

una historia de mierda mal hecha
@fAKEEN Hace más de 3 años
sacnik dijo:terror
@R1P3R_D4RKS0UL Hace más de 3 años
Y hello Kitty ??
@Juampi1998 Hace más de 3 años +3
Es real y HELLO KITTY EN CHINO SIGNIFICA ¨HOLA DEMONIO¨
Exelente post man sos un K-Po.
@Murnauyfamilia Hace más de 2 años
O___o????
@Matigamb Hace más de 1 año
Cuanta huevada toda junta... E ignorancia
@alvinalo2 Hace más de 7 meses
weon, esta wea me ba a vajar el IDH po