El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nike presentó la nueva camiseta de Francia

La nueva casaca marca el fin de los 38 años de "romance" de Les Bleus con Adidas. El nuevo contrato es por siete años, durante los cuales la Federación Francesa recibirá 320 millones de euros.





Nike presentó la nueva camiseta de Francia


nike


fútbol


nueva camiseta


selección de francia


Nike presentó la nueva camiseta de Francia


nike







link: http://www.youtube.com/watch?v=8rvzB7dWyrU







link: http://www.youtube.com/watch?v=lKAHx8EAIdM





La flamante indumentaria, que este martes salió a la venta al público, es mucho más sencilla que los modelos anteriores.

Tiene un color azul muy oscuro, sin vivos rojos y sólo con los emblemas de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y de Nike en blanco. El nuevo modelo será usado por primera vez en un amistoso contra Brasil, el próximo 9 de febrero.

"Considero que la camiseta completamente azul es bonita, pero la veo parecida a la italiana. Sabemos que los franceses le asignan un gran valor al azul-blanco-rojo. Yo hice esa observación... De cualquier manera, cuando juguemos con la casaca azul tendremos el short blanco y las medias rojas, por lo que la combinación tricolor será visible", comentó el entrenador de Francia, Laurent Blanc.

Además de la millonaria cifra que recibirá en efectivo, este convenio de sponsoreo le permitirá a la FFF recibir equipos de indumentaria por valor de dos millones y medio de euros por cada año del contrato. Esto además de las primas por los eventuales buenos resultados que la Selección europea obtenga en los grandes torneos internacionales.

Desde 1972, la imagen del seleccionado de fútbol de Francia estuvo directamente asociada a la de Adidas. La camiseta azul de las tres tiras fue usada entre otros por Michel Platini y Zinedine Zidane, emblemas del fútbol galo durante casi los últimos 40 años.

Este tándem entre el conjunto francés y la empresa alemana también estuvo ligado a las grandes conquistas de ese país: el Mundial de 1998, el subcampeonato del mundo en Alemania 2006 y los títulos en la Eurocopa de 1984 y 2000.

La incorporación de Francia a las filas de Nike representa una nueva apuesta de la compañía norteamericana, que ya tiene a Brasil, Holanda, Portugal y Croacia entre sus principales seleccionados. Mientras que del otro lado Adidas mantiene al campeón del mundo España, Alemania y Argentina.

La nueva camiseta francesa será por lejos la mejor cotizada del mercado. Sin embargo, hasta que se produjo la unión con Nike la casaca más valiosa era la de Inglaterra, que mantiene un contrato anual con Umbro (firma inglesa que pertenece a Nike) por 30 millones de euros.

Brasil ocupa el último lugar del podio, aunque muy lejos de franceses e ingleses, ya que Nike le paga 13 millones de euros por temporada. Muy por debajo se encuentra la selección argentina de fútbol, que por su vínculo con Adidas sólo recibe 4,3 millones de euros al año, exactamente la décima parte de lo que recibirá Francia.










Fuentes:

http://america.infobae.com/notas/17610-Nike-presento-la-nueva-camiseta-de-Francia

http://america.infobae.com/galerias/17610-0-Nike-presento-la-nueva-camiseta-de-Francia

http://www.youtube.com/watch?v=8rvzB7dWyrU

http://www.youtube.com/watch?v=lKAHx8EAIdM

14 comentarios - Nike presentó la nueva camiseta de Francia

@Naahue43
^ Discriminador ¬¬
Linda linda.
@balli88
soy yo o cada vez las camisetas nike son mas feas
@ATP_Franco_ATP
Chee cada vez el relleno es menos... medio flacos los Groness
@nekor
una remera azul y mostrando que es tan importante francia como nike
@zurdo24
balli88 dijo:soy yo o cada vez las camisetas nike son mas feas