20 millones de descargas para Internet Explorer 9 beta

Según los últimos datos arrojados, la versión Beta deInternet Explorer 9, ha logrado un número más que significativo de descargas en sólo unos meses. Es así que unas 20 millones de personas, ya están probando y calificando el funcionamiento de Internet Explorer 9, y por el momento las respuestas han sido más que prometedoras.

20 millones de descargas para Internet Explorer 9 beta

En este sentido, las principales virtudes que los usuarios de Internet Explorer han hallado en esta versión, están centradas en los siguientes puntos:

* Aceleración por Hardware: Esto hace referencia a la utilización y optimización de las placas de vídeo, para la reproducción de material multimedia en los portales web.

* Java Script: Internet Explorer 9 es el navegador web mas rápido en la lectura de Java Script. Esto es fundamental en la actualidad, ya que la mayoría de las aplicaciones web contienen este código.

* Seguridad: Los esfuerzos por mejorar la protección de datos en Internet, es otro de los puntos más relevantes. Tal es así que Internet Explorer contiene la aplicación “Tracking Protección”, la cual evita el seguimiento de un portal Web, hacia un usuario.

Estas y otras cualidades parecen convertir a Internet Explorer 9 en el navegador más avanzado y seguro de los próximos años.

fuente: http://internetexplorer.com.es