Lo Que Faltaba! Se Reinicia la Saga de Arma Mortal!

saga

La Saga de Arma Mortal Se Suma

a la Ola de Reinicios

En the Hollywood Reporter (la fuente original) dan a conocer una situación que de seguro hará que más de alguien ponga el grito en el cielo. Warner Bros tiene en carpeta la realización de un proyecto de reinicio para una de las sagas de acción por excelencia del cine hollywoodense: Arma Mortal.

arma mortal

Todo esto sin Mel Gibson, sin Danny Glover y sin la particular mezcla que el dueto forjó transformando en un éxito a la franquicia de Riggs, Murtaugh y compañía. No obstante, en el sitio agregan que el candidato del estudio para tomar el relevo es no otro más que el requerido Jeremy Renner. Una selección que podría ser obvia y hasta una buena idea, pero nos negamos a aceptar este reinicio de cualquier forma.

reinicios

Claro que este proyecto de borrón y cuenta nueva no es lo único que tiene entre manos el estudio para sacar adelante, toda vez que también tienen planeados remakes para verdaderos clásicos como “La Pandilla Salvaje” de Sam Peckinpah, “Los Doce del Patíbulo” de Robert Aldrich, la ciencia ficción marca Michael Crichton de “Westworld“, más la comedia “Oh, God” y una nueva reinvención de “Tarzan”.

suma  ola

Es oficial: Hollywood se quedó sin ideas. Lamentablemente es asi, si la historias no se basan en un libro, Hollywood busca en el archivo y reinicia las películas con el solo objetivo de seguir recaudando más plata y olvidarse de los espectadores a la hora de realizar la remake. Hoy es Arma Mortal, mañana quizas otra.




Lo Que Faltaba! Se Reinicia la Saga de Arma Mortal!

saga

"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

arma mortal

reiniciossuma  olaLo Que Faltaba! Se Reinicia la Saga de Arma Mortal!