Un hombre de 75 años fue detenido por funcionarios de la policía municipal de San Francisco luego que fuera denunciado por abusar de una niña de diez años en el sector El Callao del municipio San Francisco.

El comisario Danilo Vílchez, director de Polisur, informó que el anciano, de nombre Ramón Ortega, fue aprehendido a las 4:30 de la tarde de ayer y que este introdujo a la pequeña hasta su habitación para practicarles actos lascivos.

Funcionarios vinculados a la investigación, revelaron que la niña había salido de su casa en El Callao con su hermana de 15 años y cuando pasaba por la casa del septuagenario, ubicada en la calle 172 con avenida 49F, este la llamó ofreciéndole una chupeta. Como era conocido, la adolescente continuó su marcha y dejó atrás a su hermanita.

Anciano usó una chupeta como carnada y abusó de su vecinit

“Ortega agarró a la niña, le tapó la boca y la llevó hasta su cama, bajándole los pantalones, besándola, manoseándola en sus partes intimas y finalmente intentó violarla, pero no lo logró. Luego dejó ir a la pequeña con amenazas de muerte si contaba lo sucedido”, explicó una nota de prensa enviada desde Polisur.

También se conoció que el viejo pervertido se encontraba borracho cuando cometió el delito. Ayer mismo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Al parecer los familiares de la pequeña habían planificado lincharlo pero tras varias deliberaciones decidieron sólo denunciarlo.

Fuente: http://noticiaaldia.com/2011/01/anciano-uso-una-chupeta-como-carnada-y-abuso-de-su-vecinita-de-10-anos-en-san-francisco/