Se besan, muchas veces como parte de un juego erótico. Ya no juegan con muñecas. Se sacan fotos en ropa interior o desnudas y las suben a Internet y al MSN a modo de presentación. Se besan en público, en la disco y sin pudor alguno. Se rozan y se tocan. Intercambian dinero por sexo oral. Los chicos mueren por ellas. Y ellas histeriquean hasta límites impensados. Así son las nuevas chicas zapardas, adolescentes de buenos barrios, colegios caros y que viven en los mejores countries de Buenos Aires. Son “nenas bien” pero se portan mal. ¿Cómo es la vida de las chicas de la “high society” sub 19?
Para ellas es una diversión. No les asombra participar de una orgía ni que ésta se lleve a cabo en la casa de amigos, en medio de un cumpleaños, por ejemplo. Apuestan al lesbianismo como juego sensual para calentar chicos y dejarlos así. Pero las chicas no son su preferencia sexual; sólo juegan a ser lesbianas, argumentan. Basta con una recorrida nocturna para ver a las adolescentes moverse como verdaderas mujeres de experiencia pero en envase chico. Las "nenas bien" que se portan mal apuestan al lesbianismo como juego sensual para calentar chicos y dejarlos así.
“Todas estas actitudes, tanto de experimentación como de rebeldía, son propias de la adolescencia. Pero además, en este fenómeno hay una clara marca de la época: toda esta cosa más destapada, con menos pruritos, de exhibición del cuerpo que está presente en la sociedad en general y que, por supuesto, los adolescentes también toman”, explica a la revista Para Ti la psicoanalista Silvia Tomas, coordinadora, docente y supervisora del Centro Dos.
Las jóvenes aseguran que “no son trolas ni tortas”, que todo “es parte de un juego y nada más”. Sin embargo, “el juego”, como las chicas lo llaman, va más allá: “En los colectivos que van de los countries a la matinée de los boliches de Buenos Aires, en el fondo es un descontrol. Los chicos pagan cinco pesos a las chicas para que les hagan sexo oral. Es re común”, afirma Meme, una chica de 15 años.
“No debería llamar la atención que sean las chicas de clase media y alta las que aparecen como protagonistas de este fenómeno, ya que es en este sector social en el que el cuerpo tiene un mayor valor de exhibición y funciona como fetiche”, explica Stella Maris Rivero, psicoanalista del equipo de Pareja y Familia, también del Centro Dos.
Que Catalina de 18 años cuente que Bariloche fue “un descontrol”, porque “no volvió nadie virgen”, ya no sorprende.
Que fumen tabaco o marihuana, o que tomen y terminen la noche con altos niveles de alcohol en la sangre ya no es un problema, muchos menos una novedad (ver la nota que publica hoy LaNación que sostiene: "50 por ciento de las personas que ingresan en un centro de rehabilitación tiene entre 15 y 22 años") Ahora, “irse de mambo” y zarparse pasa por otro lado: el sexo. Que Catalina de 18 años cuente que Bariloche fue “un descontrol”, porque “no volvió nadie virgen”, ya no sorprende.
Hoy no hace falta viajar al sur para que los límites sean invisibles. Acá, en la ciudad, en las matinée que comienzan alrededor de las 21 y en la noche, a la que logran entrar con cédulas o documentos con datos alterados en caso de que sean menores, se puede vivir y revivir el viaje de egresados una y otra vez. Descontrol, histeriqueo y lesbianismo, orgías en casas particulares, erotismo a simple vista, chicas que dejan a chicos calientes hasta que alguna se anima y va por más… es que las nenas quieren divertirse. Y sin duda, lo hacen.
y toda esa calentura que se liberara en estos comments
pero a nadie le preocupa, realmente, y de corazon, a nadie le preocupa esta generacion de pequeñas prostitutas denigradas que se esta creando por culpa de las malas imagenes de la sociedad? en serio lo digo
y cual es el drama si se prostituyen por placer?...dejemosno de joder que es preferible que hagan eso a que copien el modelo FASCISTA del padre empresario...
dura la realidad... y cada ves mas chicos, yo cuando era un pendejo de pedo que a los 16 me dejaban salir... ahora una mina de 12 años anda borracha ... y no solo aca en todo el mundo
son modas ciclicas q travez del tiempo c van desatando hasta la nueva censura... la antigua grecia, las orgias d roma, sodoma y gomorra, brooklyn, aprovechen q c va a cortar cuando c aburran y este \"cool\" ser monja!!! y ademas siempre fue el sexo debil... d permanecer las piernas cerradas ja ja ja
LA sociedad involuciona a pasos agigantados, la culpa está compartida entre Estados Unidos y toda la basura de Mtv, los funcionarios argentinos que no tienen idea de lo que es gobernar un país y los padres, por no darse cuenta de que las hijas están yéndose de tema.
y lo que pasa... que en algunos casos hasta nuestros padres son o han sido así... se hacen los firmes, serios, etcetc... y seguro eran igual o peor que ahora... la cosa no cambia de una generación a otra radicalmente... tiene una transicion de al menos tres o cuatro generaciones..
asi que la culpa es de todos.... y diganme donde están esos colectivos, del voleto de $5; yo hasta un diego me estiro... jajaja
Pero somos todos unos envidiosos esta bien qeu hagan lo que quieran!!! no estan tan mal no todos terminan en reabilitacion yo si volviera a tener 13 o al menos 15 seria como todos los pendejos esos jajajja
73 comentarios
calientan
estan bujenas
que me toque una
bla bla bla
y toda esa calentura que se liberara en estos comments
pero a nadie le preocupa, realmente, y de corazon, a nadie le preocupa esta generacion de pequeñas prostitutas denigradas que se esta creando por culpa de las malas imagenes de la sociedad? en serio lo digo
ojo no digo que este bien lo que hacen... pero bue... creo que muchos saben como sigue esto...en epoca de guerra...
Pero viene con la nota...!!!
Hablando en serio che, es un problema grave.
ah y saka la foto xk t lo van a borrar
por lo menos con esta moda algun pibe medio boludo con un diego en la billetera puede ligar un partido trabajador ( PT )
Hablando en serio che, es un problema grave.
no coincido con vos man.. ejej
jajaaja aguantes estas turras.. jejejje
bien turras gracias a dios.. jaja
jajajaja
alguien se siente tan pelotudo como yo, luego de leer esta nota?
.... que no nos inviten a esas orgias a nosotros..
seamos sinceros, ya estan grandes, 18 años.... basta de tabues, viva el sexo
Todo tiempo pasado fue mejor...
\"Si pegarse un tiro estuviese de moda, habria menos caretas\"
Que sabia reflexión. Nunca lo había pensado.
PD: Donde se encuentran estas señoritas, yo estoy interesado.
es cualquiera.. pero lo disfruto
Flor de P*** la Paris Hilton
jajajajajaajajajaj..
Volviendo al tema, son unas reventadas las pendejas estas
y no se olviden que asi eran, son o van a ser sus hijas, novias, hermanas, etc
yo ya compre el atrinchereitor 3000 de mi casa no sale ni en pedo
asi que la culpa es de todos.... y diganme donde están esos colectivos, del voleto de $5; yo hasta un diego me estiro... jajaja