Post dedicado a todos los barnys caidos en el cumplimiento del deber!




Los tercerizados ratificaron que mañana intentarán cortar las vías del Roca


El PO otra vez contra la gente comun


La protesta se realizará entre las 10 y las 16, al cumplirse tres meses del crimen de Mariano Ferreyra. Esta tarde, realizaron un acto en Constitución, donde exigieron el pase a planta permanente de todos los contratados.

Trabajadores tercerizados y militantes del Partido Obrero ratificaron que mañana intentarán cortar las vías del ferrocarril Roca, al cumplirse tres meses del asesinato de Mariano Ferreyra y en reclamo del pase a planta permanente de todos los contratados.

La protesta se efectuará entre las 10 y las 16. Al repecto, el delegado Flavio Bustillo confirmó a la agencia DyN que los militantes ya "recorrieron las líneas para garantizar el compromiso de compañeros en la protesta". El Gobierno nacional todavía no precisó si desplegará un operativo de seguridad para garantizar el funcionamiento del servicio.

Esta tarde, los tercerizados realizaron un acto en el hall de la estación Plaza Constitución. Allí, volvieron a exigir al Gobierno la incorporación de todos los contratados. "Estamos quedando afuera 150 compañeros que ya hicimos las revisaciones médicas correspondientes y los despedidos que faltan reincorporar", contó Andrés Padellaro, delegado de la empresa de limpieza Ecocred.

En la terminal ferroviaria se implementó un amplio operativo de seguridad para evitar incidentes durante el acto, donde también participaron familiares y amigos de Ferreyra.

El militante del PO murió cuando por el disparo que recibió en medio de un enfrentamiento con gremialistas de ferroviarios en las inmediaciones de la estación Avellaneda.



Si se hablan con respeto cierro los comentarios!



fuente seria: http://www.clarin.com/politica/tercerizados-ratificaron-intentaran-cortar-Roca_0_412158994.html