"Il Cavallieri" está de novio: ¿Quién es?
Silvio Berlusconi anunció su nuevo estado: está de novio. Miientras tanto lo acusan de incitación a la prostitución, fiestas locas y prostitutas

Silvio Berlusconi, nueva novia, fotos.
CLICK PARA AMPLIAR Y VER VIDEO (1 DE 3)

o anunció el pasado sábado. Entre los rumores por un posible delito de incitación a la prostitución, fiestas locas, y prostitutas, el primer ministro italiano sorprendió a la opinión pública con todo una revelación: tiene novia, no va a decir quién es (de momento) y no va a salir en los medios.
Sin embargo, con un anuncio así es muy difícil mantener a la prensa alejada y las quinielas sobre quién será la reina que ocupa ahora el corazón de ’Il Cavaliere’ son ya una realidad.
Cuatro son las damas que da el diario italiano ’La Stampa’. Todas guapas, jóvenes, esculturales, como le gustan a Berlusconi. Pero, ¿quiénes son estas bellezas?.
1-Graciana Capone: 24 años, modelo y una de las conocidas como chicas Berlusconi. Es la Angelina Jolie italiana por sus voluptuosos labios y su cuerpo de infarto. Está licenciada en Derecho, ejerce como modelo esporádicamente y ha sido relacionada con el primer ministro por haber asistido a sus ya famosas ’bunga-bunga’. Ella misma lo reconoció, aunque dijo que no había nada de malo en ello. La Fiscalía de Milán no piensa lo mismo y la está investigando.