Fui a comprar cerveza y me resbale y caí sobre una "BOTELLA", habría dicho el paciente

Médicos extraen del ano

botella de cerveza


Médicos extraen del ano botella de cerveza


Los médicos de la Clínica San Juan de Dios se sorprendieron cuando vieron la radiografía que mostraba una botella de cerveza Costeñita incrustada en el ano .


Según se estableció, el hombre llegó a las cinco de la tarde del pasado sábado en estado de embriaguez, en busca de atención médica aparentemente por un fuerte dolor abdominal.

El cuerpo médico que atendió al afectado, cuyo nombre fue dado a conocer a luz pública, dijo que en primera instancia habían tratado de sacar la botella manualmente pero fue imposible por la cantidad de aire que tenía el elemento, por lo que decidieron practicarle una cirugía en el abdomen.

"La operación consistió en hacer una pequeña incisión por el abdomen del paciente y luego otra en el intestino grueso para extraer vía abdominal la botella", dice el parte médico.

El afectado llegó a la clínica en compañía de una mujer, al parecer una enfermera conocida suya del barrio, pero hasta el momento no se han esclarecido las circunstancias en que se presentó el caso.

Allegados del hombre aseguraron que podría tratarse de una broma pesada de algunos compañeros de fiesta que se aprovecharon de que se quedó dormido. Sin embargo, esta versión aún no se ha confirmado.

ano


Fuente: http://www.eltiempo.com/colombia/caribe/medicos-extraen-del-ano-botella-de-cerveza-a-hombre-de-62-anos_8783741-4