Las 6 cervezas más raras del mundo

Las 6 cervezas más raras del mundo

Algunas marcas de cerveza se atrevieron a lanzar al mercado versiones insólitas, como las de leche, de yerba mate o con sabor a carne. ¿Te animarías a probarlas?

Las 6 cervezas más raras del mundo

1. CERVEZA DE LECHE Es japonesa y se llama Bilk, una combinación de las palabras inglesas beer (cerveza) y milk (leche). Se hace agregando levadura de cerveza y lúpulo a la leche, manteniendo la mezcla a una temperatura inferior al punto de ebullición.

2. CERVEZA DE CHILI La Chili Beer es una cerveza artesanal rubia y ligera como cualquier otra, con la particularidad de que se envasa en una botella de 355 ml con un chile serrano para su fermentación. Muy picante. Sólo para valientes.

3. CERVEZA SABOR CARNE Se llama Kwispelbier, es un invento holandés, no tiene alcohol y lo más raro no es que tenga sabor a carne sino que sea una cerveza para perros. También es apta para el consumo humano.

4. CERVEZA DE TOMATE Una innovación de Budweiser para conquistar al público latino, que se hace con clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular en la comunidad mexicana de Estados Unidos.

5. CERVEZA DE BANANA La produce la cervecería Charles Wells, del Reino Unido. Se elabora con jugo fermentado de sorgo y plátanos, y tiene un 5,2% de graduación alcohólica.

6. CERVEZA DE YERBA MATE La Ilex es una creación de la cervecería Dado Bier, que se comercializa en Brasil. Se elabora con fermento de yerba mate, lúpulo, agua mineral y un blend de maltas de cebada importadas. Es de color verdoso, y tiene un alto tenor alcohólico: 7 grados.

fuente http://estilodevida.latam.msn.com/hogar/articulo_joy.aspx?cp-documentid=27333734

18 comentarios - Las 6 cervezas más raras del mundo

@naguunotdead
vos por que no probastes la cerveza diosa
@piratas_y_emperadores
El otro día estaban pasando en Discovery sobre cervezas. Había algunas muy raras...
@pailander3312
La mas cara creo que es una llamada Adams
@tomi_400
A mi dejame con una Bud bien friaaa!!!
@matyaz_csw
Yo probé la cerveza Patagonia con toques cítricos y es asquerosa jaja
@Diegoku94
Cerveza de yerba mate WTF XD.
@eskolaris
La cerveza Samuel Adams Utopias es probablemente la cerveza más cara del mundo. Destinada a un público selecto, se fabricaron tan sólo 8.000 botellas en 2003. La cerveza se distribuye en un empaquetado único. El diseño de la botella está inspirado en las viejas calderas de cobre donde los maestros cerveceros elaboraban la cerveza hace cientos de años.

Para su elaboración se han utilizado los ingredientes más selectos del mundo, incluyendo cuatro tipos de lúpulos que dan a la cerveza un gusto a tierra y hierbas y que también aportan cierta nota picante. Los maltas Carmel, vienesa, moravio y bávaro aportan el color ambar brillante. En la fermentación se utilizó una levadura que se usa para el Champagne. Finalmente se envejeció en barriles escoces. El resultado de todo el proceso es una cerveza única, con un sabor levemente afrutado y con una profundidad que recuerda al sabor de un buen coñac.

La cerveza Sam Adams Utopias es una cerveza sin carbonatar que tiene un contenido de alcohol de un 25% del volumen y que debe saborearse lentamente. Ideal para tomar a temperatura ambiente, después de cenar y servida en copa de vino o de brandy.

El precio de una de estas botellas de Samuel Adams Utopias está en aproximadamente 147 euros.


http://www.sibaritissimo.com/la-cerveza-mas-cara-del-mundo-samuel-adams-utopias/