Las 6 cervezas más raras del mundo

Algunas marcas de cerveza se atrevieron a lanzar al mercado versiones insólitas, como las de leche, de yerba mate o con sabor a carne. ¿Te animarías a probarlas?

Las 6 cervezas más raras del mundo

1. CERVEZA DE LECHE Es japonesa y se llama Bilk, una combinación de las palabras inglesas beer (cerveza) y milk (leche). Se hace agregando levadura de cerveza y lúpulo a la leche, manteniendo la mezcla a una temperatura inferior al punto de ebullición.

2. CERVEZA DE CHILI La Chili Beer es una cerveza artesanal rubia y ligera como cualquier otra, con la particularidad de que se envasa en una botella de 355 ml con un chile serrano para su fermentación. Muy picante. Sólo para valientes.

3. CERVEZA SABOR CARNE Se llama Kwispelbier, es un invento holandés, no tiene alcohol y lo más raro no es que tenga sabor a carne sino que sea una cerveza para perros. También es apta para el consumo humano.

4. CERVEZA DE TOMATE Una innovación de Budweiser para conquistar al público latino, que se hace con clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular en la comunidad mexicana de Estados Unidos.

5. CERVEZA DE BANANA La produce la cervecería Charles Wells, del Reino Unido. Se elabora con jugo fermentado de sorgo y plátanos, y tiene un 5,2% de graduación alcohólica.

6. CERVEZA DE YERBA MATE La Ilex es una creación de la cervecería Dado Bier, que se comercializa en Brasil. Se elabora con fermento de yerba mate, lúpulo, agua mineral y un blend de maltas de cebada importadas. Es de color verdoso, y tiene un alto tenor alcohólico: 7 grados.

fuente http://estilodevida.latam.msn.com/hogar/articulo_joy.aspx?cp-documentid=27333734