Articulos de investigaciones cientificas 2011

ovnis


ciencia

extraterrestres

NASA

Científicos suizos dicen haber encontrado la fórmula para hacer llover

Los tiempos de sequía son cosa seria y nadie se queda indiferente cuando no hay agua, y aunque hasta ahora ha habido varios intentos de “fabricar” lluvia, nadie ha inventado una máquina del clima que haga caer agua a voluntad.

cientificos


El año pasado, cayó mucha lluvia en Medio Oriente. En pleno verano. Se trata de un fenómeno poco usual para un lugar casi desértico. Y según la empresa suiza Meteo Systems, esta inusual lluvia tiene explicación porque fue causada por ellos.


Según la compañía, utilizaron un sistema secreto de control climático basado en tecnología desarrollada por Nikola Tesla en 1890.

Todavía no hay ninguna información clara sobre cómo funciona exactamente el sistema, pero aparentemente trabaja usando unas enormes torres de 10 metros que tienen forma de paragua y que disparan “iones cargados negativamente” hacia la atmósfera cuando la humedad supera el 30%. Supuestamente, estos iones atraen las partículas de polvo, que a su vez atraen moléculas de agua. Entonces aparecen nubes y lluvia.

investigacion


Meteo Systems dice haber instalado sus aparatos en cinco lugares cercanos a Abu Dhabi, causando supuestamente las 52 tormentas de lluvia que ocurrieron entre julio y agosto del año pasado.

Esto significa que podríamos conseguir agua en lugares secos (y de paso cambiar el clima en el planeta, pero ese es otro tema).

Abu Dhabi es un país que tiene costa, y está dentro de sus posibilidades experimentar lluvias en verano gatilladas por la humedad que viene del mar. El que Meteo Systems mantenga en secreto no ayuda a comprobar si es cierto, así que hasta que el sistema se compruebe por varios organismos, hay que mantener cautela.


agujero negro


El agujero negro más denso de la galaxia


galaxia
“Es el agujero negro más grande en el Universo próximo y podría tragarse nuestro sistema solar completo”.
fenómeno cósmico que se encuentra en la galaxia M87 y cuya densidad equivale a la de más de seis billones de soles. Una medida más allá de lo que podemos llegar a imaginar.

M87 es la galaxia más masiva en el vecindario de la Vía Láctea, y su “proximidad” (apenas unos 50 millones de años luz, un paseo para la Enterprise) la hace idónea para que los científicos puedan estudiar todo lo relacionado con los agujeros negros, como el localizado por Gebhardt y sus colegas. Para medir su masa, se sirvieron del telescopio Gemini North situado en la cima del Mauna Kea en Hawai y varios supercomputadores.

Aunque parte de la masa del agujero negro proviene de los gases y estrellas que ha devorado a lo largo de su existencia, lo más probable es que este monstruo se haya formado por la unión de dos más pequeños. Los grandes agujeros negros tienen además un lugar llamado “horizonte final”, un momento en el que su gravedad es tan grande que la luz no puede escapar de él. El presente en la galaxia M87 tiene un tamaño de veinte billones de kilómetros, tres veces la órbita de Plutón.

“No sabemos si los agujeros negros son agujeros negros. Para determinar si un objeto es un agujero negro, necesitas tener algún tipo de prueba respecto del ‘horizonte final’. Esa prueba no existe todavía. Tener un objeto en el que podríamos capturar una imagen de eso es muy importante”, declaró Gebhardt.



lluvia artificial

Como volaremos en el 2025 según la NASA


Más elegantes, más rápidos, ecológicos: tres aviones que podían gobernar los cielos en los próximos 14 años.

Articulos de investigaciones cientificas 2011


La NASA ha comenzado a probar la revolución en los aviones de pasajeros, fijada en 2025 que son más rápidos y más ecológico que los modelos existentes en la actualidad.
A finales de 2010, la NASA contrató tres equipos de diseño de Lockheed Martin, Northrop Grumman y The Boeing Company para trabajar en los modelos que pueden ver la luz en el año 2025. Los tres equipos ya han lanzado concepciones artísticas de los aviones.

ovnis


Según la NASA, cada diseño se ve muy diferente, pero todos los diseños finales tienen que cumplir con los objetivos de la NASA para reducir el ruido, escapes más limpios y un menor consumo de combustible.

Para el resto de este año, cada equipo deberá explorar, probar,simular, estudiar el mantenimiento y elegir correctamente las innovaciones y tecnologías para hacer su diseño ganador.

El proyecto está desarrollando una tecnología que puede reducir las emisiones nocivas en los aviones a la mitad, quemar el combustible al 50 por ciento menos que los modelos actuales yreducir las zonas geográficas afectadas por el ruido del aeropuerto en un 83 por ciento.

ciencia



extraterrestres


¿Porque los OVNIS no entrn en contacto con nosotros?

Ante las múltiples afirmaciones de su presencia, la pregunta lógica es ¿por qué no bajan de una vez y se dan a conocer?... Desde 1947 miles de personas en todo el mundo contemplan las evoluciones de extraños artefactos de características técnicas revolucionarias que, lejos de ocultarse, se exhiben ante las multitudes cada día con mayor audacia.

NASA


Se trata de un vasto plan educativo a largo plazo, con el ánimo de ir habituando lenta pero eficazmente a la población en cuanto a la constante presencia extraterrestre?...Con este método de montar un perenne espectáculo en los cielos, en medio siglo habrán domesticado la recalcitrante mente humana, que acabará aceptándolos como un fenómeno de rutina. Milagros del precontacto indirecto, que equivale a una impresionante campaña de relaciones públicas en orden a crear una seductora imagen interplanetaria.

cientificos


(Se reportan unas cien observaciones al día, pero como sale a la luz un exiguo diez por ciento de los casos, quiere decir que se producen más de treinta mil incidentes en el mes, y millares de fotografías, captaciones de radar, aterrizajes, paseos de humanoides y monstruos antiestéticos, huellas y residuos en el terreno, agresiones, raptos de personas, «contactados» y el cuento de nunca acabar. Un espionaje bien planeado, que se concentra preferentemente en determinadas áreas neurálgicas: embalses de agua potable, instalaciones atómicas, bases militares, grandes factorías, centrales eléctricas, torres de microondas, nudos de comunicaciones y otras.)
investigacion

Suspensión Transitoria Del Contacto

La «Rand Corporation» formuló una serie de recomendaciones para los astronautas de la NASA en su prevista exploración de planetas cercanos, y son todas ellas un lúcido manual de prudencia interplanetaria que Otto Binder resume así:

1_ Los expedicionarios permanecerán en órbita y enviarán pequeños sondas sólo si no se observa vida en la superficie.

2_ Si se comprobara la existencia de seres humanos, la primera expedición volverá sin haber intentado un aterrizaje.

3_ Un segundo vehículo será lanzado con equipo ultrasensible, para espiar sin que se aperciban los habitantes.

4_ Sensores rotando en órbita fotografiarán la totalidad del planeta.

5_ Las instalaciones militares serán cuidadosamente registradas.

6_ Se determinará si los nativos están más adelantados o retrasados que nosotros.

7_ Si los aborígenes fueran hostiles, deben tomarse en los aterrizajes las máximas precauciones.

8_ Jamás se descenderá en las grandes ciudades, sólo en áreas remotas con escasa densidad de población.

9_ Equipos científicos recolectarán muestras de suelo, flora y fauna y otros especímenes de interés.

10_ Si pobladores autóctonos se acercan a un artefacto, en ninguna circunstancia se abrirá fuego contra ellos.

11_ En tal caso despegar inmediatamente y volver al cohete principal.

12_ El más extremo secreto debe ser mantenido sobre la presencia de nuestras naves, y los acercamientos a la superficie sólo deberían realizarse durante la noche.

13_ Ningún intento de contacto directo se llevará a cabo, sin asegurarse bien antes de la reacción favorable de los indígenas.

14_ Si los naturales del astro extraño no son capaces de aceptar la idea de visitantes de otros mundos sin sentir pánico, el contacto debe ser postergado indefinidamente.

15_ Se pondrán en juego toda suerte de sutiles artimañas para mantener perpetuamente en la duda a los nativos sobre la realidad de los artefactos encargados de la observación clandestina.

16_ Las operaciones descritas, que requerirán varias incursiones, puede ser necesario mantenerlas durante un largo período de años o incluso de varias décadas, y siempre con un completo sigilo sobre la existencia de las aeronaves oriundas de la Tierra.

Por lo que se ve, una explícita antología de procedimientos de no-contacto es detalladamente aconsejada por la Rand, «el mayor embalse de energía cerebral al servicio de cualquier gobierno».

agujero negro


¿En dónde Viven Los Extraterrestres? (En sus casas)


Sabemos qué estrellas podrían albergar vida. Pero, ¿se han enterado los extraterrestres de que hay vida en la Tierra? ¿Están investigando igual que nosotros?

_La creencia de que la humanidad no es la única forma de vida inteligente en el Universo es muy antigua. Y es más que una creencia: como dijo el filósofo Metrodoro en el siglo III a.C., «considerar que la Tierra es el único mundo poblado en la infinidad del espacio es tan absurdo como asegurar que en un campo sembrado de mijo sólo germinará una semilla.» De hecho, las posibilidades matemáticas de que el hombre no sea la única criatura inteligente en la inmensidad del espacio son muy altas, pero subsisten problemas que deben superarse antes de que podamos estar seguros de que entraremos en contacto con otra civilización.

galaxia


Las Condiciones De La Vida


La vida que podemos encontrar es, biológicamente, igual que la vida de la Tierra, o sea una vida basada en el carbono y el agua. Esta idea es lógica porque, aunque en teoría la vida puede surgir en temperaturas que van desde la que hay en la superficie de una estrella hasta la de un planeta frío, esa vida difícilmente estará compuesta por los mismos materiales o se parecerá a la de la Tierra. Además, la biología terrestre incorpora materiales -carbono, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno- que existen en grandes cantidades en el espacio, y las condiciones de la Tierra se prestan para que surja vida basada en ellos. Es lógico que la vida aparezca a partir de las sustancias que abundan, como comprendió instintivamente Metrodoro.
lluvia artificial


Sonidos De La Vida Humana

El isco de larga duración más extraño y quizás más importante que se haya grabado en la Tierra, fue enviado al espacio a bordo de las dos naves Voyager lanzadas en agosto de 1977. Se trata de un disco de cobre de 30 cm de diámetro y 16 2/3 revoluciones por minuto; su duración es de 2 horas. Una selección de 116 imágenes, grabadas electrónicamente, muestran la vida en la Tierra en el siglo XX, incluyendo «fotos» de un feto, una madre y su hijo, una familia, gente de diferentes razas y diversas muestras de vida animal y vegetal. Varios edificios y una plataforma de lanzamiento de cohetes representan la tecnología humana. También hay saludos orales en 55 idiomas, así como sonidos: el viento, la marea, ranas, ballenas y sonidos no naturales, como el del motor de un tractor y el despegue del Saturno V. El inventor de Sonidos de la Tierra, el doctor Carl Sagan, lo describe como «una botella arrojada al océano cósmico». Pero, ¿la encontrará alguien? Y, si es así, ¿podrán entenderla los extraterrestres?
Articulos de investigaciones cientificas 2011

ovnis

ciencia


extraterrestres

NASA
cientificos
investigacion
agujero negro
galaxia
lluvia artificial
Articulos de investigaciones cientificas 2011
ovnis
ciencia

extraterrestres


NASA



cientificos


investigacion

agujero negro

galaxia

lluvia artificial